Header Ads

Semana Santa en Posadas, Misiones

ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA

POSADAS, MISIONES


Mientras que la Semana Santa se acerca, Posadas se prepara para recibir a residentes y visitantes con una variedad de actividades que combinan historia, naturaleza y cultura.

Paseo Guiado por las Siete Iglesias (Jueves 28 a las 8): riqueza arquitectónica e histórica de Posadas con un paseo guiado por las siete iglesias de la ciudad.

Paseo en Catamarán por el Río Paraná (Viernes 29 a las 18): paisajes naturales y las vistas panorámicas de la ciudad desde el agua.

Historia en el Paseo Guiado del Cementerio La Piedad (Sábado 30 a las 17): historia de Posadas con un paseo guiado por el Cementerio La Piedad, donde se podrá descubrir las historias y personajes que han marcado la ciudad a lo largo del tiempo.

Descubrimiento de la naturaleza en el Jardín Botánico (Domingo 31 a las 17): donde podrás admirar una variedad de especies vegetales y disfrutar de un entorno tranquilo y relajante.

Paseo en bicicleta para Explorar los Murales de la ciudad (Lunes 1 de abril a las 16.30): se puede llevar bicicleta o solicitar una prestada en la municipalidad. No te olvides de llevar tu mate para disfrutar durante el recorrido.

Además de estas actividades programadas, todos los días se puede recorrer la ciudad a bordo de la Jangada, una alternativa de transporte ecológica y divertida. Puedes obtener más información y detalles sobre estas actividades en Instagram buscando @citytourposadas.

Semana Santa 2024


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.