Header Ads

La Favorita volvió a abrir sus puertas. Rosario, Santa Fe.

La Favorita volvió a abrir sus puertas

A pocas horas de cumplirse los 125 años de la primera tienda de los hermanos García, La Favorita reabrió sus puertas totalmente renovada, con una propuesta de fuerte impronta local, marcas de prestigio y en un edificio totalmente remozado con detalles de preservación patrimonial concretados en un tiempo récord de 6 meses de obra. Los rosarinos podrán disfrutarlo a partir de este viernes, pero la antesala en la noche del miércoles tuvo las emotivas palabras de bienvenida de una representante de la tradicional familia.

Fue Mariana García quien, hacia las 20, asumió el "honor y la responsabilidad" de hablar en nombre de sus ancestros y celebró con "alegría" que este emblemático lugar haya recuperado su esplendor. También García quiso agradecer enfáticamente a los rosarinos por compartir los recuerdos de la tienda y en especial a los ex empleados a quienes los ubicó como parte de la historia.

 Este miércoles a las 19 el emblemático edificio estrenó sus instalaciones con un cóctel para autoridades, invitados especiales y medios de prensa. La apertura al público será el viernes por la mañana.

 La esquina de Córdoba y Sarmiento recupera un emprendimiento que hizo historia en la ciudad y suma más de 500 puestos de trabajo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.