Header Ads

Fiesta del Búfalo, Caá Catí, Corrientes

FIESTA DEL BÚFALO

CAÁ CATÍ, CORRIENTES. ARGENTINA

3 DE NOVIEMBRE 2023


En pocos días llega la Fiesta Provincial del Búfalo, nos hacemos una escapada hasta Caá Catí, en la Provincia argentina de Corrientes, a 130 kilómetros de la capital provincial, para conocer sobre su historia, su turismo y presenciar justamente esta fiesta.

La cita es el 3 de noviembre en la Sociedad Rural de General Paz, en Ruta Provincial 5, a solo 1 kilómetro del acceso a la Localidad de Caá Catí, para ser parte de esta séptima edición.

Habrá actividades especiales como charlas y cursos, remates bufalinos, y para luego dar paso a espectáculos musicales para todos los presentes, festival folclórico y la Elección de soberana, todo con entrada libre y gratuita.

Actividades viernes 3 de noviembre 2023:

9:30 horas: Charlas sector agropecuario bubalino.

11 horas: Inauguración oficial.

12:30 horas: Feria gastronómica.

15:30 horas: Remate ganadero.

21 horas: Festival musical. Elección de representante de la Fiesta Provincial del Búfalo.

Además de compartir la Fiesta Provincial del Búfalo, nos haremos tiempo para visitar el hermoso Monumento a Caá Catí Cuna de Poetas, el Templo Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí, la Plaza 25 de Mayo.

Distancias hasta Caá Catí desde diferentes ciudades:

Desde Mercedes (Corrientes) son 310 kilómetros por ruta, desde Posadas (Misiones) son 225 kms., desde Resistencia (Chaco) son 150 kilómetros, desde Paraná (Entre Ríos) son 650 kilómetros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.