Header Ads

Cataratas del Iguazú - 10 Cosas para Hacer

Para que puedas aprovechar en un 100% este espectáculo único de la naturaleza, te sugerimos 10 cosas que no debes dejar hacer dentro del Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú.

1 – Visita al Centro Interpretación de la Naturaleza “Ibyrá-retá”.


- Una detallada explicación sobre la biodiversidad de la selva y la cultura local. Tiempo: 25min. Accesibilidad: Alta.

2 – Paseo en el Tren Ecológico de la Selva.


- Un espectacular viaje a través de la selva y a lo largo del río Iguazu, pasando por las diferentes estaciones de los Circuitos Superior, Inferior y Garganta del Diablo. Tiempo: 25min. Accesibilidad: Alta.

3 – Visita a la Garganta del Diablo ¡IMPERDIBLE!

- Belleza natural indescriptible. Mezcla de impresionantes vistas, sonidos y emoción. Tiempo: 2hs. Accesibilidad: Alta.

4 – Almuerzo en el Restaurante “La Selva”

- Una oportunidad única para degustar comidas típicas argentinas y otros platos internacionales con los mejores vinos argentinos. Tiempo: 1:30hs. Accesibilidad: Alta

5 – Un recorrido por el Sendero Verde.

- Es un sendero ecológico alternativo hasta la Estación Cataratas y a los Circuitos Superior e Inferior que atraviesa un área de bañado. Pueden verse aves, mariposas y otras especies.
Tiempo: 10/15min. Accesibilidad: Alta.

6 – Un paseo por el Circuito Superior.

- Hermosas vistas panorámicas de los saltos vistos desde arriba del río Iguazú Superior. Tiempo 30/35min. Accesibilidad: Alta.

7 – Un paseo por el Circuito Inferior.

- Pasarelas estratégicamente ubicadas con infinidad de vistas a los saltos desde abajo. Un encuentro íntimo con la Naturaleza. Tiempo: 1:15hs. Accesibilidad: Media con escaleras.

8 – Aventura por la Isla San Martín.

- Un lugar único en el corazón de las Cataratas del Iguazú, ofrece vistas espectaculares de los Saltos San Martín y Escondido, este a través de una formación rocosa llamada “La Ventana”.
Tiempo: 1hs. Accesibilidad: Baja con escalera.

9 – Trekking por el Sendero Macuco.

- Impresionante caminata por la selva misionera. Recorrido de 7Km (ida y vuelta) hasta el salto Arrechea en contacto con la flora y la fauna de la zona. Tiempo: 3hs. Accesibilidad: No

10 – Paseos de Luna Llena.

- Paseos bajo la luz de la Luna Llena y cena en el restaurante "La Selva". Un evento que cada vez enamora a más personas, quienes cada mes esperan ansiosamente para embarcar en el Tren de la Selva con destino a la Garganta del Diablo todo bajo la luz de la luna. Tiempo: 3hs. Accesibilidad: Alta.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.