Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Atractivos de Parana - Fotos del Parque Gazzano

El Parque Gazzano de Parana Donacion de Don Jose Gazzano Este parque fue construido en los terrenos que donara Don José Gazzano, ...




El Parque Gazzano de Parana

Donacion de Don Jose Gazzano

Este parque fue construido en los terrenos que donara Don José Gazzano, quien llegó a América a los 8 años de edad, afincándose luego en Paraná alrededor del año 1882. En 1920 adquirió la quinta que luego se convertiría en el actual parque. Este espacio destinado al esparcimiento al aire libre, fue inaugurado el 3 de febrero de 1983 y posee como característica relevante un lago artificial que junto a la añosa arboleda le ha dado una belleza particular. Este lugar es ideal para pasar un momento al aire libre y tiene un sector de ingreso que permite un cómodo estacionamiento para vehículo..
[right-side]
Parque Gazzano: Este extenso parque lleva su nombre gracias a Don José Gazzano, donador del terreno en que se realizó este bello espacio de recreación y paseos. Inaugurado en 1983, cuenta con una vegetación exuberante, un ambiente agradable y un lago artificial poblado por patos.



El Parque Gazzano es un sitio ideal para pasar el día, en familia o con amigos, descansando al aire libre. El predio cuenta también con un circuito de bicicross en el cual se desarrollan competencias.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.