Header Ads

Atractivos de Parana - Fotos del Parque Gazzano




El Parque Gazzano de Parana

Donacion de Don Jose Gazzano

Este parque fue construido en los terrenos que donara Don JosĂ© Gazzano, quien llegĂ³ a AmĂ©rica a los 8 años de edad, afincĂ¡ndose luego en ParanĂ¡ alrededor del año 1882. En 1920 adquiriĂ³ la quinta que luego se convertirĂ­a en el actual parque. Este espacio destinado al esparcimiento al aire libre, fue inaugurado el 3 de febrero de 1983 y posee como caracterĂ­stica relevante un lago artificial que junto a la añosa arboleda le ha dado una belleza particular. Este lugar es ideal para pasar un momento al aire libre y tiene un sector de ingreso que permite un cĂ³modo estacionamiento para vehĂ­culo..
Parque Gazzano: Este extenso parque lleva su nombre gracias a Don JosĂ© Gazzano, donador del terreno en que se realizĂ³ este bello espacio de recreaciĂ³n y paseos. Inaugurado en 1983, cuenta con una vegetaciĂ³n exuberante, un ambiente agradable y un lago artificial poblado por patos.


El Parque Gazzano es un sitio ideal para pasar el día, en familia o con amigos, descansando al aire libre. El predio cuenta también con un circuito de bicicross en el cual se desarrollan competencias.


1 comentario:

  1. Deberían hacerles mantenimientos a los babibotes aceitar bujes evitando chirridos que desentonan en tan hermoso paramo y espantan las avecillas. ...dejar interactuar la naturaleza pura con el ser humano y que ella les enseñe los que es vivir en paz.

    ResponderBorrar

Con tecnologĂ­a de Blogger.