Header Ads

Autos Clasicos - 100 Millas Historicas 2012

Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos.

100 MILLAS HISTORICAS 2012

Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos.

Parque Urquiza de Parana

Esta nueva edición, que es organizada C.A.A.C.E.R, fue diferente a otras competencias que se han visto en la ciudad de Paraná. 

Además de los fanáticos paranaenses de los fierros que gustan de este tipo de eventos, los habitantes de otras ciudades entrerrianas tendrán la posibilidad de ver de cerca estos “trofeos rodantes” en las rutas y en sus calles. 



100 Millas Historicas 2012


LA COMPETENCIA. El día viernes de 18 a 20, los autos se encontrarán en la parte baja de la costanera donde realizarán la largada simbólica y donde correrán una prueba de tiempo impuesto. En tanto, el sábado, a las 8.30, largará el primer auto con dirección a victoria pasando por aldea Valle María, Diamante y finalizando la 1º etapa en la ciudad de Las 7 Colinas. La segunda etapa será desde Victoria, hacia Nogoyá pasando por General Ramírez, Crespo y finalizando en Paraná. 





Esta carrera tiene la particularidad que es de las más numerosas a nivel nacional, convocando alrededor de una centena de autos antiguos y clásicos de marcas y modelos muy prestigiosos y con mucha historia. Es de carácter internacional, participan binomios que provienen de Italia, Francia, Suiza, gente de todo el país y países vecinos como Uruguay. 


Como se ha realizado en las últimas ediciones, el día viernes se realizará una visita al establecimiento “Pur Sang”, donde los dueños de casa abrirán sus puertas para mostrar cómo se fabrican las Bugatti. Esto será una especie de regalo a las primeras 30 personas que se inscriban en las 100 Millas Históricas. 


CATEGORÍAS. 
En lo estrictamente deportivo, participarán de la competencia alrededor de 100 vehículos de toda clase, marca y antigüedad.

Las categorías serán:
Veteranos,
Vintage,
Post-Vintage,
Post-guerra,
Contemporáneos,
Interés Especial
Copa Damas. 


Programación 

VIERNES 

12.00: Apertura de acreditaciones en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo. 

15.30: Partida desde el hotel hacia el establecimiento Pur Sang. Cupo limitado a 30 personas. Se respetara estrictamente el orden de inscripción. 

19.00: Parque cerrado, largada simbólica y control horario Costanera del Parque Urquiza. 

21.30: Cocktail de recepción y bienvenida a los participantes. 

SÁBADO 

07.30: Concentración de los participantes frente al Monumento del General Justo José de Urquiza. 

08.15: Largada del primer automóvil, en dirección a Victoria pasando por Oro Verde, Aldea Valle María, Diamante y finalizando la primera etapa en la ciudad de Victoria. 

11:15: Neutralización y arribo de la carrera en el complejo termal de Victoria. 

16:45: Control Horario, lunch en la II Brigada de la Fuerza Aérea Argentina. 

22.00: Cena –Entrega de premios en el Hotel Mayorazgo 
















Parana Entre Rios


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.