Header Ads

Parana - El Nogal Hipico Caballos

Establecimiento Ecuestre

Parana - El Nogal Hipico Caballos

Somos una familia, radicada en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina, dedicada a la enseñanza de la equitación, iniciamos esta escuela hace 20 años, tiempo en el cual desenas de niños y adultos aprendieron a relacionarse con el caballo, montarlo, practicar el deporte de salto y se beneficiaron con las bondades de este majestuoso animal, por el cual sentimos una verdadera pasión.

El Nogal

Desde los mas remotos tiempos, el caballos a cautivado el corazón de los hombres, este es su omnipotencia, se a servido de todo cuanto lo rodea incluyendo al caballo. Primero lo cazo para alimentarse, luego lo domestico para valerse de su fuerza y velocidad, lo uso en la guerra, el trasporte y en todo lo que te imagines, porque el desarrollo de la humanidad esta ligado a la fuerza motriz del caballo, casi hasta nuestros tiempos, donde apareció el automotor pero quienes conocemos profundamente al caballo, sabemos que existe algo mas entre el hombre y el caballo, “una sagrada alianza que los hombres no supimos honrar”. Por ello nosotros dedicamos nuestra vida a reparar, de algún modo, ese vínculo, desde un lugar de respeto, de comprensión mutua, tratando de enseñar a los demás lo que humildemente hemos aprendido, de convivir, amar y estudiar a los caballos.





Si logramos influir en algo para desterrar para viejas prácticas de maltrato, sometimiento, crueldad o abuso, por parte de los hombres para con los animales, habremos cumplido nuestro cometido.


Fuente Informacion y Pagina Web de El Nogal: https://www.facebook.com/Establecimiento-ecuestre-El-Nogal-226478604081578


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.