Header Ads

Santa Fe: Taller de iniciación al Circo en Molino Marconetti.

Es coordinado por estudiantes del Centro de Artes Circenses y Urbanas. Se desarrolla martes y jueves de 10 a 12. Las inscripciones continúan abiertas y se realizan en el Molino del Dique 2 del Puerto santafesino. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad informa que continúan abiertas las inscripciones al Taller de Iniciación al Circo que se dicta en el Molino Marconetti. Entre otras disciplinas, en este espacio se trabaja acrobacia de piso y aérea, tela, trapecio, malabares y palo chino. La propuesta formativa se concreta los martes y jueves de 10 a 12 y es coordinada por Emanuel Valentinuzzi, Sara Krumm, Esteban Sosa y Ailén Cohan, todos alumnos del Centro de Artes Circenses y Urbanas (CACU) de Santa Fe.

Las inscripciones se efectivizan en el Molino del Dique 2 del Puerto de Santa Fe (lunes a viernes de 10 a 13). Para quienes deseen cursar los dos días el valor mensual es de 180 pesos y para aquellos que sólo deseen asistir a una jornada el costo mensual de inscripción es de 120 pesos. Vale destacar que este Taller se extenderá hasta mediados de noviembre.

http://www.agenciafe.com/noticias/val/203933/taller-de-iniciación-al-circo-en-el-molino-marconetti.html

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.