Header Ads

Santa Fe - Ruta 1, Camino de la Costa

Corredor TurĂ­stico de la Costa Santafesina
La costa santafesina es el lugar perfecto para disfrutar del sol y la frescura del valle aluvial del RĂ­o ParanĂ¡. Excursiones de pesca a la zona de islas o desde la costa, paseos fluviales guiados por lugareños, cabalgatas, safaris fotogrĂ¡ficos, prĂ¡ctica de tirolesa, relax en sus parques y reservas naturales, circuitos histĂ³ricos y fiestas populares son los principales atractivos de estas localidades.


Circuitos balnearios
Paradores de playa y discos bailables, prĂ¡ctica de kitesurf y de vela con instructores, son algunas de las opciones que acompañan a la prĂ¡ctica de todos los deportes nĂ¡uticos, sendas peatonales y gimnasios a cielo abierto a lo largo del borde Este de Santa Fe. La pesca es tambiĂ©n una opciĂ³n en las zonas pesqueras cercanas a la ciudad: Alto Verde, El Pozo, La Guardia y ColastinĂ©.

Paseos en zonas de islas
Puede pasear por los rĂ­os cercanos a la ciudad en una moderna embarcaciĂ³n o tambiĂ©n disfrutar el paisaje isleño con baquianos de la zona.
Parques con lagos interiores
En el Parque del Sur y el Parque Garay podĂ©s relajarte en contacto con la naturaleza, pasear en botes, utilizar los asadores ubicados en Ă¡reas de sombra y disfrutar de pistas de skates, juegos infantiles, piletones con servicios de balneario y espectĂ¡culos al aire libre.

EspectĂ¡culos al aire libre
En diferentes puntos tradicionales de la ciudad se ofrecen espectĂ¡culos de danza, teatrales y circenses, magia, recitales y cine al aire libre.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.