Header Ads

Misiones - Gruta India de Garuhape

Gruta India de Garuhape, Misiones

Durante años se ha hablado o hemos escuchado historias de los tesoros escondidos de la zona de la gruta india, siendo cada día más los que se animan a enfrentar el reto de encontrar las reliquias en oro y plata que se ocultaron entre las piedras de este paraíso en la selva misionera.

Lejos de ser una película de Hollywood, los lugareños más longevos relatan que muchos vecinos del lugar se han hecho la gran américa con lo que han encontrado e incluso, en los años 70 y 80, se fueron de misiones hacia otras latitudes con grandes sumas de dinero, producto de haberse topado con la suerte en carne propia y ser poseedores de lo que cientos de aventureros buscan hoy en día “El tesoro de las misiones”.
Laberintos ocultos en la selva y entre las piedras, cuevas en el agua y hasta arboles referenciales que hacen círculos en la verde selva, marcando lugares donde puede estar oculto el preciado objeto o tesoro que buscan, son algunas de las historias de “La Gruta India en Garuhape”.

La Gruta India, está ubicada en el margen derecho del Arroyo del mismo nombre, a 16 kilómetros de la localidad de Garuhapé y a tan solo 4 kilometros de la ruta Nacional 12.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.