Header Ads

Biosfera Yaboti - La Huella Guarani

LA HUELLA GUARANÍ

Biosfera Yaboti 

La Huella Guaraní es un nuevo sendero etno-turístico hacia el interior de la Biósfera Yabotí, donde los entusiastas de la naturaleza podrán sentir los aromas, colores y texturas de la selva virgen misionera en todo su esplendor.

En el inicio del sendero podrás recorrer las aldeas guaraníes originarias (Jejy Miní, Pindó Poty y Jejy, entre otras) y tomar contacto con su legendaria y mitológica cosmovisión, apreciar técnicas ancestrales de construcción, caza y pesca; así como también deleitarse con los coros y danzas propios de su identidad, y adquirir artesanías, tallas en madera, cestería y mucho más.


Más adelante, la Huella nos fascina con numerosos miradores hacia la opulencia de la selva misionera, y senderos de trekking donde podrás avistar aves, identificar flora y fauna nativas, conocer encantadores saltos de agua "escondidos" en la selva, y más.

La Huella Guaraní es el primer sendero etno-turístico de largo recorrido de Misiones y el más largo en ambiente de selva de la República Argentina. La Huella Guaraní conforma uno de los atractivos más valiosos de la Ruta de la Selva.

Más de ciento cincuenta huéspedes del Ecolodge Puro Moconá han visitado la Huella Guaraní en el transcurso de esta temporada de verano, colaborando así directamente con la conservación de la cultura guaraní y en el arraigo de sus valores ancestrales en nuestra sociedad.

Podrás encontrar información adicional sobre la HUELLA GUARANI en nuestra web: www.puromocona.com.ar, o por email a info@puromocona.com.ar, desde donde podremos asesorarte sobre como llegar, atractivos para visitar, recomendaciones al viajero, etc.

https://www.facebook.com/puroMOCONA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.