Turismo Misiones - Piray Jungle en Puerto Piray

Piray Jungle Misiones

Piray Jungle, Misiones.

El complejo turístico y ecológico se encuentra en la localidad de Puerto Piray, a 110 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, entre dos ciudades muy importantes de la región como Montecarlo y Eldorado.

Realizan actividades interpretativas como paseos y travesías, priorizando la seguridad y estimulando acciones positivas en el cuidado de la naturaleza ,siempre dentro de áreas naturales protegidas y reservas ecológicas en la selva misionera.

Nuestros guías están especializados en naturaleza y turismo activo; cuentan con capacitaciones certificadas por Aves Argentinas, AAETAV (Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura) y el Ministerio Turismo de la Nación.

Ofrecemos programas personalizados a pequeños grupos guiados para generar el mínimo impacto ambiental privilegiando la seguridad y el disfrute en nuestros paseos. Tenemos un profundo compromiso con la ecología y su divulgación, así como con las formas sustentables de turismo, con el desarrollo de la región, sus culturas y su gente.

Ofrecemos circuitos de diferentes niveles de intensidad y duración, programas de senderismo, avistaje de aves, paseos en bicicletas MTB, kayaks y acampe en la selva.

N° de inscripción en Registro Municipal: 358/2014

Inscripción en IIBB (DGR): N° del Código de actividad: 924130 y 634310

Hospedaje y aire libre
El predio cuenta con una gran cabaña acondicionada y amueblada para los visitantes, además de la vista excepcional a la selva, al arroyo y al famoso puente banana. 
El hospedaje tiene dos habitaciones (una matrimonial y la otra con dos camas individuales), cocina con vajillas y cubiertos, biblioteca, y una pequeña huerta para degustar las verduras y hortalizas de la región.

El complejo dispone de piragüas y canoas para alquiler con los que se puede recorrer el hermoso arroyo Piray Guazú, teniendo como actividad imperdible, el fascinante paseo náutico a la cueva que está ubicada a dos kilómetros aguas abajo del lugar.
Texto: Diario "El Territorio"

Mas información comuníquese a:

(0376) 154781284 - (03751) 15623853

pirayjungle@gmail.com

http://www.pirayjungle.com.ar/ 

, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.