Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Turismo Misiones - Piray Jungle en Puerto Piray

Piray Jungle un lugar para disfrutar de la Selva misionera El complejo turístico y ecológico se encuentra en la localidad de Puerto P...


Piray Jungle un lugar para disfrutar de la Selva misionera

El complejo turístico y ecológico se encuentra en la localidad de Puerto Piray, a 110 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, entre dos ciudades muy importantes de la región como Montecarlo y Eldorado.
Este hermoso espacio verde,es el lugar favorito de encuentro para amantes de la naturaleza misionera. Allí se pueden realizar diversas actividades al aire libre y disfrutar de la gran biodiversidad de la selva alto paranaense.

Su arroyo de aguas cristalinas, sus árboles, plantas epifitas, la abundante avifauna que en muchos casos dejan anonadados a los visitantes de otras latitudes, resulta ser un lugar ideal para actividades tales como avistaje de aves y animales.


Hospedaje y aire libre
El predio cuenta con una gran cabaña acondicionada y amueblada para los visitantes, además de la vista excepcional a la selva, al arroyo y al famoso puente banana. 
El hospedaje tiene dos habitaciones (una matrimonial y la otra con dos camas individuales), cocina con vajillas y cubiertos, biblioteca, y una pequeña huerta para degustar las verduras y hortalizas de la región.



El complejo dispone de piragüas y canoas para alquiler con los que se puede recorrer el hermoso arroyo Piray Guazú, teniendo como actividad imperdible, el fascinante paseo náutico a la cueva que está ubicada a dos kilómetros aguas abajo del lugar.
Texto: Diario "El Territorio"

Mas información comuníquese a:

(0376) 154781284 - (03751) 15623853

pirayjungle@gmail.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.