Header Ads

Turismo y Aventura en El Soberbio - Refugio Mocona


Refugio Mocona

Reserva de Biosfera Yaboti, Salto del Mocona, El Soberbio, Misiones. Argentinas

En el corazón de la Selva Misionera, a 300 kilómetros de las Cataratas de Iguazú, 70 kilómetros de El Soberbio y a tan solo 6 kilómetros de los Saltos del Moconá, vas a descubrir un lugar increíble!

CIRCUITO ADRENALINA
SENDERO BELLA VISTA
CIRCUITO MISTICA Y NATURALEZA
FOGON DE MITOS Y LEYENDAS
OVEJA NEGRA
FLOTADA TUBBING

En Refugio Moconá te ofrecemos alojamiento, camping, restaurante, excursiones y actividades en contacto con la naturaleza que te permitirán vivir una verdadera experiencia en la selva, donde la diversión y la aventura no dejaran de sorprenderte.

El Refugio es una reserva privada, que forma parte de la Reserva de Biosfera Yabotí, aquí conservamos
y cuidamos 8.000 hectáreas de Selva Misionera. 

Nuestro principal objetivo es alcanzar un desarrollo sustentable y armónico entre el hombre y la naturaleza,
por esta razón consideramos que el turismo es una actividad clave para lograrlo.

Te invitamos a formar parte de este desafío, si venís a visitar Misiones no dejes de pasar por el Refugio Moconá, Nuestro hogar, tu Lugar!




VISITAS GUIADAS AL PARQUE PROVINCIAL MOCONÁ:Recorrido de 3 horas de duración aproximadamente. Visitamos los miradores del Valle del Yabotí y los maravillosos Saltos del Moconá para encontrarnos con postales panorámicas únicas. Recorremos el sendero de los Helechos Arborescentes y el de la gruta donde contemplaremos diferentes especies de flora y fauna local. Dificultad 1. Incluye almuerzo campestre.

TRAVESIA 4X4 IDA Y VUELTA AL REFUGIO:Recorrido de 2:30 horas de duración aproximadamente. Donde se visitará el Salto Fortaleza, Pinar, Mesa Redonda y espectaculares miradores naturales dentro de la reserva de biosfera. La travesía de desarrolla en vehículos preparados y equipados especialmente para los caminos de la selva (LANDROVER DEFENDER110 TDI COUNTY). Incluye chofer guía.



EXCURSION EN KAYAK:Recorrido de 2 horas de duración aproximadamente viviendo esplendidos paisajes naturales sobre arroyo Yabotí hasta su desembocadura en el majestuoso Río Uruguay. El maravilloso marco natural nos permitirá avistar especies de aves y árboles propios de la región. La excursión se realiza en kayaks SITON TOP y la dificultad no es muy alta por lo que esta disponible para la mayoría de las personas. Incluye equipo de seguridad y guía profesional.

SENDERO GUIADO:Surcaremos la imponente selva virgen que bordea el misterioso arroyo Oveja Negra atravesando un puente colgante hasta llegar al majestuoso Salto Horacio Foerster donde descubriremos una piscina natural de aguas cristalinas que nos permitirá refrescarnos. El sendero se encuentra señalizado y la excursión es prestada por guía profesional.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.