Header Ads

Inundados Santa Fe - Lugares de Donacion


INUNDADOS DE SANTA FE

Lugares de Donacion

Diferentes organizaciones locales se movilizan ante la emergencia que se vive en la ciudad y la región por la creciente del río Paraná y acuden a la solidaridad de los vecinos. Piden donación de elementos necesarios para asistir a las familias afectadas. Conocé cómo y dónde colaborar. 


Parroquia San José Padres Agustinos Recoletos

Voluntarios de la copa de leche de la Bajada Di Stéfano piden bidones de agua, leche, alimentos no perecederos. Las donaciones se recibirán hasta las 19.30 en la Parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos, en Santiago del Estero 3048, entre 4 de Enero y Urquiza o en Moreno 2970 de 17 a 20.


Colegio Inmaculada Concepción

En el Colegio Inmaculada Concepción, ubicado en San Martín 1540 se reciben donaciones de alimentos, elementos de limpieza, botas de goma, leche, pañales y ropa para el ropero de la organización Manos Abiertas.


Club de Leones

Los Clubes de Leones de Santa Fe, decidieron unirse para ayudar a los damnificados por las inundaciones. Reciben artículos de limpieza, alimentos y agua. Las donaciones pueden acercarse a la institución de 4 de Enero 2969, los días 28 , 29 y 30 de diciembre 9 a 12.


En el Centro Comercial de Santa Fe

De 9 a 17 hs, a partir del día de la fecha y hasta el próximo 30 de diciembre inclusive, recibirán donaciones de todo tipo en la dirección de Irigoyen Freyre 2646. Los elementos será entregado a organizaciones solidarias que se encuentran trabajando en el área afectada.


Campaña "Un Oeste solidario"

El Club República del Oeste recibe ropa, agua, productos de limpieza, colchones y alimentos no perecederos en la sede del club ubicado en Avenida Freyre 2765 en los horarios de 10 a 12 y de 16 a 20.


Cáritas Argentina

Para quienes decidan realizar transferencias de fondos destinadas a ayudar a los damnificados por las inundaciones en el Litoral, Cáritas Argentina está recibiendo donaciones en efectivo en la cuenta corriente número 35869/51 del Banco de la Nación y la CBU es 01105995-2000005869519.



Club Colón 
La institución continuará recibiendo, a partir del lunes 4 de enero, en horario corrido de 9 a 19 y durante toda la semana, productos de primera necesidad, especialmente: 
-agua mineral, 
-artículos de limpieza, 
-alimentos no perecederos,
-leche larga vida y
-repelentes.

Vecinal de Rincón Norte:
Se buscan voluntarios para el llenado de bolsas destinadas a reforzar las defensas en distintos lugares de la jurisdicción de Rincón y la carga en los camiones que las distribuyen. 

Este trabajo se realiza todos los días a partir de las siete de la mañana en el Solar del Municipio ubicado sobre calle Juan de Garay (donde esta calle termina hacia el norte). Los horarios para colaborar se pueden coordinar llamando al 4972398 y 4970550. Pueden asistir personas mayores de ambos sexos ya que hay distintas acciones que hacer. 

También los vecinos ubicados al oeste de la ruta, en dirección a calle Zapata Gollán, unos 600 metros al oeste están realizando junto a la municipalidad una defensa y también necesitan voluntarios para el llenado y colocación de bolsas. 


Partido Pares:
En la sede del partido, ubicado en Urquiza 1350 de la ciudad de Santa Fe, se reciben donaciones desde las 18:
-botas,
-velas,
-bolsas plásticas
-agua mineral
-alimentos no perecederos
-elementos de higiene personal.

Consultas: pares.santafe@gmail.com.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.