Header Ads

Historias de Federacion - Asado de Despedida de la Ciudad

ASADO DE DESPEDIDA A LA VIEJA CIUDAD

 "Se hizo una gran despedida en la plaza para todo el pueblo, se habĂ­a pasado las topadoras cuando bajaron todos los Ă¡rboles y en ese lugar se hizo un asado con mĂºsica todo el dĂ­a, muy lindo y muy emotivo"  

"Lo Ăºltimo que quedĂ³ en piĂ© fue la iglesia, que a modo de despedida el Intendente, organizĂ³ un asado para mĂ¡s de 4000 personas, las que disfrutaron de un dĂ­a completo de eventos en conmemoraciĂ³n y duelo" 

"MirĂ¡, recuerdo una gran despedida, un gran asado que hizo el intendente en la plaza. Fuimos a despedirnos ahĂ­, pero 85 eso no fue todo, fue una parte. VeĂ­amos nosotros jĂ³venes en ese entonces, a los mĂ¡s grandes lo que hacĂ­an, viste como los chicos cuando se agarran de las polleras de la madre o del pantalĂ³n del padre porque se asustan de algo, asĂ­ estĂ¡bamos, veĂ­amos que iban a besar los escalones del altar de la iglesia, se arrodillaban a despedirse, tratando de alentarse los unos con los otros. SabĂ­amos que la vida nos iba a cambiar por completo. ¡Mi madre que era anciana y como otros, no tenĂ­an consuelo, nunca mĂ¡s ver nuestra casa!"

Narrativas de las experiencias de vida de las personas a partir del traslado y relocalizaciĂ³n en la ciudad de FederaciĂ³n







No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.