Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Historias de Federacion - Asado de Despedida de la Ciudad

ASADO DE DESPEDIDA A LA VIEJA CIUDAD  "Se hizo una gran despedida en la plaza para todo el pueblo, se había pasado las topadoras cua...

ASADO DE DESPEDIDA A LA VIEJA CIUDAD

 "Se hizo una gran despedida en la plaza para todo el pueblo, se había pasado las topadoras cuando bajaron todos los árboles y en ese lugar se hizo un asado con música todo el día, muy lindo y muy emotivo"  

"Lo último que quedó en pié fue la iglesia, que a modo de despedida el Intendente, organizó un asado para más de 4000 personas, las que disfrutaron de un día completo de eventos en conmemoración y duelo" 

"Mirá, recuerdo una gran despedida, un gran asado que hizo el intendente en la plaza. Fuimos a despedirnos ahí, pero 85 eso no fue todo, fue una parte. Veíamos nosotros jóvenes en ese entonces, a los más grandes lo que hacían, viste como los chicos cuando se agarran de las polleras de la madre o del pantalón del padre porque se asustan de algo, así estábamos, veíamos que iban a besar los escalones del altar de la iglesia, se arrodillaban a despedirse, tratando de alentarse los unos con los otros. Sabíamos que la vida nos iba a cambiar por completo. ¡Mi madre que era anciana y como otros, no tenían consuelo, nunca más ver nuestra casa!"

Narrativas de las experiencias de vida de las personas a partir del traslado y relocalización en la ciudad de Federación







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.