Parana - Rally de las Princesas 2015

Pancho Dotto en Valle Maria

VI RALLY DE LAS PRINCESAS

Las rutas entrerrianas fueron invadidas por el lujo este fin de semana. Pancho Dotto organizó el "Rally de las Princesas": una competencia con autos clásicos y de lujo al que sólo podían manejar mujeres.

Números del Rally 

60 autos clásicos 
120 binomios 
1000 invitados 
5 bandas en vivo 
74 periodistas 
137.500 pesos a Paranin

Howard Johnson Mayorazgo Parana


Video Resumen de la Periodista y Conductora
Ana Paula Cabrera que tambien participo de la Competicion



Carolina Peleritti, Karina Mazzocco, Claudia Sánchez,  Laura Piccolo, Virginia Elizalde, Renatta Fangio – sobrina nieta de Juan Manuel Fangio –, entre otras fueron las celebridades presentes en esta edición.


Rally de las Princesas 2015

El evento, que fue organizado por el Club de Autos Clásicos y Antiguos de Entre Ríos y Dotto Management y convocó a 60 vehículos, tuvo como ganadoras de la clasificación general a Silvina Morelli y Mariana Quiroga con Alfa Romeo. Por su parte, la crespense Ana Paula Cabrera y Julieta Ferreira con un Chevrolet Roadster ganaron en la categoría “Pre-contemporaneos”, en gran actuación.



Los premios que se otorgaron a las ganadoras fueron: una inscripción para el Florida Car Marathon, que se corre en USA, y otra inscripción para el Rally del Río de la Plata, en Uruguay. Además, la dupla ganadora recibió, entre otros premios, un reloj de la exclusiva colección de Hamilton. Por otra parte, participó como jurado especial el diseñador Benito Fernández, quien entregó la copa Fiat a la corredora que se destacó por su “savoir faire” en la carrera.







, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.