Entre Ríos - Chajari Parque Termal

PARQUE TERMAL CHAJARI

Parque Termal Chajari Ruta Nac Nº14 KM 329

Direccion:Ruta Nacional 14, Km 329 y Av. Padre Gallay
Sitio Web:www.turismochajari.gob.ar
Email:turismo@chajari.gob.ar
Telefono:(03446)429448

Moderno, emplazado en un predio de 40 hectáreas parquizadas, ubicado sobre la ruta nacional 14 a 2 km del centro urbano. La temperatura de sus aguas oscila entre los 37º y 41º.

Cuenta con 7 piletas, una de las cuales tiene cascada de agua termal, otra cubierta, una para chicos dividida por un pintoresco puente que sirve de acceso al resto de las piscinas. 
Una pileta semiolímpica cubierta, con sanitarios y vestuarios propios, excelente para la práctica de natación, ubicada a tan solo 100 m del resto de las piscinas y la temperatura del agua varía de 29º a 32º.




● Propiedades del agua: agua mineromedicinal, bicarbonatada, alcalina potable. 

● Acción Terapéutica: estimulan las defensas del organismo, analgésico y cicatrizante, calman dolores musculares, descontracturantes, neutralizante de la acidez gástrica. Recomendada para tratamientos de artrosis, reuma, afecciones respiratorias y asma bronquial. Por la presencia de microalgas para uso dermocosmetológico y cosmetológico. 
Las acciones ejercidas por la temperatura de las aguas aplicadas tópicamente son importantes, ya que por ejemplo los baños a 30º - 34º son estimulantes, mejoradores de la circulación de los órganos internos y activadores de los cambios metabólicos, además de contener efectos directos vasocontrictores. Los baños entre 35º - 37º. son más bien sedantes y a temperaturas más elevadas, revulsivos y resolutivos, pudiendo combatir las contracciones y la hipertonía muscular. Por su mineralización las aguas cloruradas pueden ejercer efectos diversos sobre el organismo y así, sobre la piel, las hipertónicas actúan como antiflogísicas y antinflamatorias comportándose como ligeramente desinfectantes.

Mapa de las Termas de Chajari Entre Rios
Duchas - Caja - Enfermeria - Informes - Comercios - Sanitarios - Vestidores
Administraciones 
Complejo Brisas del Este 
Complejo Villa Regina 
Complejo Pilar Pan
Complejo Aguas Sanas
Hotel Dinasty Palace 
Hotel Buenas Aguas
Cabañas de Itacu
Solar del Chaja
Mejor Turismo
Inmobiliaria Palmar


Contacto: 
Parque Termal Chajarí 
Tel: 03456- 427202 

Oficina Arco de Entrada (03456-421241)


, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.