Entre Ríos - Termas Concepción

TERMAS CONCEPCIÓN

Concepcion del Uruguay Entre Ríos

Direccion:Ruta Nacional 14 Km 129
Sitio Web:www.termasconcepcion.com
Email:info@termasconcepcion.com
Telefono:(03442) 438042 / 438568

Termas Concepción se encuentra sobre el Km 129 de la Ruta Nacional 14 próximo a la ciudad de Concepción del Uruguay, 300 km al norte de Buenos Aires.

Aquí, usted comienza a vivir una nueva experiencia de recreación, en un ambiente natural, preparado para disfrutar hasta el más pequeño de los detalles.

Traspasando su pórtico, la ciudad y el turismo de la provincia tienen una nueva opción de descanso y esparcimiento mágicamente natural.

Entre. Siéntase cómodo. Lo espera la actividad recreativa en las piletas, en contacto con el suave gusto natural que podrá respirar en el aire de Termas Concepción.
El emprendimiento cuenta con sectores reservados para camping, bungalows, hotel, espacio comercial y deportivo, junto a un lago central que abarca una extensión de una hectárea y media. Entre otras características, el agua que registra una temperatura de 33,5º es mineralizada y levemente salada. 

Diversión y alegría están aseguradas con el nuevo “Parque Acuático Concepción” que presenta toboganes gigantes de 17 metros de altura, piletas complementarias y juegos para los más chicos. La imponente estructura de toboganes cuenta con una escalera central de la que se desprenden dos grandes toboganes irrigados por agua. Para los amantes de la adrenalina es ideal el tobogán de caída directa y para quienes buscan un extenso recorrido en círculos que promete diversión y entretenimiento está el segundo tobogán. 

Actividades recreativas programadas todos los días de la semana: caminatas, acuagym, clases de aeróbica, tejo. 
Actividades deportivas: tejo, fútbol tenis, voley, fútbol, etc... 

Un restaurant de jerarquía y locales comerciales para turistas exigentes se suman a la belleza natural de un lago artificial ubicado en medio de 30 hectáreas de naturaleza. 
Debajo de un quincho de 250 metros cuadrados se pone en marcha la cocina del restaurant Justo José, una carta con especialidades regionales preparadas por cheff experimentados y capacidad para 200 cubiertos. 

Los bungalows tienen la capacidad de alojar hasta 6 personas, equipados con gas natural, cocheras y parrillas individuales, TV con cable, aire acondicionado, calefacción, amoblamiento completo de primera calidad y vajilla completa, cocina con horno, heladera con frezzer. 
Servicio de mucama, desayuno continental (en restaurant), seguridad las 24 horas en el predio. 

Las cabañas alojan hasta 4 personas, equipadas con gas natural, cocheras y parrillas individuales, TV con cable, aire acondicionado, calefacción, amoblamiento completo de primera calidad, vajilla completa, cocina con horno, heladera con frezzer, microondas. 
Servicio de mucama, desayuno continental (en restaurant), seguridad las 24 horas en el predio. 

Un edificio de tres plantas, con terraza mirador, le da la bienvenida a Termas Concepción. De sólida construcción, se alza a la vera de la Ruta 14 como una verdadera puerta de entrada a su tranquilidad. 



Características

Recreativos

Canchas Beach voley
Canchas Futbol playero



Otros
Local de Artesanías
Lago Artificial
Guardavidas
Parque
Quinchos
Senderos
Enfermería - Emergencias
Comidas Rápidas
Heladería
Proveeduría
Restaurante
Vestuarios – Sanitarios


Servicios

Alquiler sombrillas
Alquiler de batas y toallones
Informes turísticos
Salón de belleza
Gabinete de masajes


Comodidades

Estacionamiento Privado
Seguridad Privada
Bungalows
Campings


Termas

Tamaño del Predio: 30 has.
Piletas (cantidad): 5 con agua termal y 5 con agua corriente
Fecha de Inauguración: 2009
, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.