Header Ads

10 Diciembre Parana - Paseo Pacu Culinario

Estaciones de Sabores de Parana

PASEO PACU CULINARIO

Un paseo por nuestros sabores

Jueves 10 de Diciembre 2015

El próximo Jueves 10 de diciembre la productora 4T invita a los amantes de la buena comida y las nuevas experiencias a participar del primer PASEO CULINARIO de la ciudad de Paraná: PACU.

Como en las grandes ciudades, y ahora en Paraná, los "food tours" (excursiónes de comida) son una tendencia debido a que permiten conocer un país, una región o un territorio a través de sus sabores, en formatos nuevos y originales.

Desde la organización afirman que en la ciudad hay una demanda creciente de propuestas turísticas relacionadas a la gastronomía, "por eso apostamos a enriquecer una salida nocturna con muchos mas condimentos que lo alimentario: como es estar en lugares no convencionales, conocer gente, historias, y hacer amigos compartiendo una vivencia diferenciadora", afirma Santiago De León (Cocinero y miembro de la productora)

Al igual que en la FERIA DESTAPAR, esta nueva propuesta invita a experimentar la gastronomía de nuestra región de una manera diferente, original y fresca. "La invitación a los participantes es llevarlos a recorrer estaciones de sabores. Todo esto, en un marco ideal para relacionarse, degustar y aprender" afirma Exequiel Cabrera (4T)..

Para participar del paseo es necesario realizar las reservas con anticipación ya que los cupos son limitados. En esta oportunidad la experiencia será nocturna, incluye traslado y se extenderá desde las 20:30 hasta la media noche.

Por detalles y reservas, comunicarse a los siguientes teléfonos y mails.
Fecha: Jueves 10 de Diciembre. 20:30. Paraná Entre Ríos
cuatrotproducciones@gmail.com

343 4285413 (Mariana Ferger) 343 4522342 (Lucio Cabrera) / 343 4605858 (Santiago De Leon) /

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.