Header Ads

Autopista Rosario Santa Fe - Precios, Tarifas, Peajes

Precios Accesos, Troncal Camiones Autos

Tarifas Autopista Rosario-Santa Fe

Peajes de Autopista Santa Fe - Rosario. Precios.

La autopista Rosario-Santa Fe es una de las espinas dorsales de la producción en Argentina. A fines de 2010 el Gobierno de Santa Fe rubricó el contrato para la concesión por peaje de la construcción, mejoras, reparación, conservación, ampliación, remodelación, mantenimiento, administración, gerenciamiento y explotación de la mencionada autovía.

La nueva concesión será por el lapso de 10 años y presenta ciertas características innovadoras entre las que se puede mencionar la bonificación del 10% en el costo del peaje a los vehículos radicados en la provincia de Santa Fe.

En materia de obras, está previsto el reacondicionamiento en las intersecciones con los arroyos Colastiné, Bragado y de Los Padres; la implementación del Sistema de Tránsito Inteligente; y la colocación de 15 mil nuevos árboles y cinco mil arbustos en los dos primeros años de concesión.

El futuro concesionario deberá también mantener un corredor ambiental en ambos costados de las calzadas para la generación y mantenimiento de la biodiversidad, a fin de recomponer el estado original de la región.





El Corredor Vial cuenta con dos Aréas de Servicio, actualmente operadas por la Firma OPESSA.

En las mismas se encuentran ubicadas en los Km 28 (Villa La Ribera) y 101(Colastiné) y ofrece a los Usuarios los siguientes servicios:

• Expendio de combustible líquidos y lubricantes.

• Expendio de Gas Natural Comprimido (G.N.C.). Solo en el Area de Servicios del km 28 (Villa la Rivera).

• Gomería. Con horario de atención al público de 9 a 17 hs.

• Bar, Comedor y venta de productos varios.

• Sanitarios y Duchas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.