Santa Fe - Playas Habilitadas 2015 - 2016

15 de Noviembre Inauguracion de Temporada de verano


PLAYAS HABILITADAS EN SANTA FE

Temporada de Playas 2015 - 2016

El 15 de Noviembre de 2015 se inauguro la temporada de playas en Santa Fe.

Además, a partir del domingo 15, los balnearios contarán con guardavidas contratados por el Municipio para velar por la seguridad en el agua; y la policía, brindará patrullajes con la Brigada de Playa.

Los lugares que pueden ser habilitados en carácter de Balnearios -es decir, donde se podrá ingresar al agua- son el Espigón I y II, la Costanera Este, Los Alisos y los piletones de los parques del Sur y Juan de Garay. 

Además, se habilitó como solarium -es decir que preventivamente no estará permitido el ingreso al agua- el Paseo de la Laguna y Playa Grande, desde el Espigón II hacia el sur hasta El Faro.

Para todos estos espacios están destinados unos 80 guardavidas, que cubrirán las playas en el horario de 10 a 20. En materia de seguridad, la Unidad Regional I dispondrá personal para la Brigada de Playa que recorrerá los distintos lugares con cuatriciclos, móviles para patrullajes y efectivos en bicicleta y a pie.

PARADORES DE PLAYA

Este año, los espacios habilitados como balnearios y solariums contarán con paradores de playa, que funcionarán todos los días en el horario de 8 a 21.

Los paradores ofrecerán servicios de playa, venta de bebidas frías, cafetería, confitería y organización de actividades recreativas, deportivas y culturales. Estarán ubicados en:

* Espigón ubicado entre calles Ob. Príncipe y Cardenal Fasolino (sector de playa en Costanera Oeste, a orillas de la Laguna Setúbal)

* Costanera Oeste, a orillas de la Laguna Setúbal, entre calles Derqui y Llerena.

* Sector de playas en Costanera Oeste a orillas de la Laguna Setúbal, altura de la Dirección de Deportes, sito en Alte. Brown 5294

* Calle Néstor Kirchner S/N - Paseo de la Laguna

* Parque Sur “General Manuel Belgrano”, en intersección de calles San Jerónimo y Av. Presidente Illia.
, , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.