Header Ads

Andresito - San Sebastian de La Selva

SAN SEBASTIAN DE LA SELVA

Ruta 101 - Andresito - Misiones - Argentina

Reserva Privada

SAN SEBASTIAN DE LA SELVA es una reserva privada de 100 hectareas.
Ubicada estrategicamente en el corazon del Corredor Biologico URUGAU-I FOERSTER, debido a su ubicacion es considerada uno de los paraisos en la provincia para la observación de fauna y flora de la Selva Paranaense.
Año a año es elegida por observadores de aves, fotógrafos de naturaleza y público en general que buscan una experiencia cara cara con la selva.
Sus mas de 10 kilometros de senderos hacen que recorrerla sea sencillo y placentero.
Dentro de la reserva existen diversos ambientes como el paztizal, las capueras, la selva virgen y también un gran lago y un pantano, y es por esta cantidad de ambientes que encontramos tanta Biodiversidad. 




Salidas Guiadas:
Acompañados por nuestro guia, lugareño y conocedor como pocos de la flora y fauna de la selva misionera. Te invitamos a recorrer los senderos y observar las aves y plantas que viven en la selva.
Una experiencia que sin dudas te quedará grabada En la memoria.

Recorrer el lago 
Por la tarde a bordo de una canoa nos dará la posibilidad de observar los carpinchos
que se acercan a la orilla durante el atardecer.  
Con suerte también podremos observar aves como el martín pescador y las garzas mientras pescan o
a las pollonas correr sobre el agua. Ideal para tomarse un tiempo y disfrutar del paseo.


Salidas Nocturnas
Nos  hará descubrir un mundo inimaginable, lleno de sonidos y animales imposibles de ver durante el día. Buscar lechuzas, mientras escuchamos el croar  de las ranas iluminados por la luna, nos hará sentir exploradores por un rato. 

Cabalgatas
Para los amantes de las cabalgatas tenemos también  la opción de recorrer algunos de los senderos y el  amplio pastizal, disfrutando plenamente de esta actividad. Solo con reserva previa, Actividad no incluida en la tarifa.

ALOJAMIENTO

En SAN SEBASTIAN DE LA SELVA existen dos tipos de alojamiento,  el HOTEL y la CABAÑA.
En el HOTEL hay 4 habitaciones con baño privado y la posibilidad  de alojar desde 1 a 4 personas cada una de ellas. Esta opción se convierte  en ideal para parejas o grupos familiares que elijen nuestra reserva para pasar sus vacaciones. 
También contamos con la CABAÑA, ubicada a pocos metros del hotel y con capacidad de hasta 6 pasajeros. En ella la privacidad es total, los árboles y el lago le dan el marco perfecto para que el descanso  después de una larga jornada explorando la selva sea perfecto.


MAPA DE LOS SENDEROS DE LA RESERVA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.