Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Federación - Garumba Apart Hotel y Spa

GARUMBA APART HOTEL & SPA ALOJAMIENTOS EN FEDERACION, ENTRE RIOS Direccion:Paraná 479 (3206) Sitio Web:www.hotelguarumba.com.ar ...

GARUMBA APART HOTEL & SPA

ALOJAMIENTOS EN FEDERACION, ENTRE RIOS

Direccion:Paraná 479 (3206)
Sitio Web:www.hotelguarumba.com.ar
Email:info@apartguarumba.com.ar
Telefono:(03456) 482485

Ubicado frente al parque termal, a 150 mts. aproximadamente de ambos accesos. Cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes con capacidad hasta para seis personas con un dormitorio y baño privado, equipados con mesa, sillas, anafe, vajilla, microondas, heladera y TV por cable. Las habitaciones son amplios monoambientes con capacidad hasta para cuatro personas, las cuales poseen cama matrimonial o simples, baño privado, heladera y TV por cable. 

GUARUMBA SPA le da la oportunidad de crear la "conciencia salud" fundamental a la hora de optimizar el funcionamiento del organismo. Entendemos que esa conciencia comienza en la mente y se manifiesta a través del cuerpo, utilizando de forma inteligente las terapias adecuadas se logra finalmente un bienestar sostenido. 

En GUARUMBA RESTO BAR podrá degustar los más sabrosos y variados platos. Especialidad en pescados de río. También contamos con una amplia variedad de vinos y bebidas. Además tenes la alternativa de armar vos tu propio menú, combinando diferentes opciones de entradas, platos principales y postres. Shows en vivo. Así podrás concretar tus deseos de una estadía completa, placentera e inolvidable. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.