Header Ads

Santa Fe - Carnabarriales 2016



CARNABARRIALES 2016

Centro Cultural El Birri, Santa Fe

20 de Febrero 2016

El Sabado 20 de febrero se llevo a cabo la primera noche de los Carnabarriales organizados por M.O.M.O (Movimiento de Organizacion de Murgas del Oeste)

Participaron:
Candombe del Litoral
La Yaguarona – Paraná
Camba Nambí
Renegados – Alto Verde
Los Locos del Barrio – La Vuelta del Paraguayo
Los Principitos РYapey̼
La 99 – Villa del Parque
Birrilata – San Lorenzo
Murga Estrella de Guadalupe – 
Al Trote – Cabal
Ara Zun̼ РSanta Rosa de Lima

Herederos del Sol – Loyola Sur
QUEMA DE MOMO!!
Cierre de Murgas de Tablado: 
Minga que Cantamos- Rezonga la Ronca – Las Dama Juanas


Nacidas en el seno de los barrios las comparsas ensayan tardes enteras para su presentación en el escenario de cemento. Santa Fe se prepara durante todo el año para los Carnabarriales que asoman desde las redes sociales, organizados por el Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste (M.O.M.O).


El Movimiento

Constituido en enero del 2013 por más de 20 comparsas de la ciudad de Santa Fe, los Carnabarriales nacieron tras varias reuniones sostenidas desde fines de diciembre del 2012.

“Es el espíritu de la alegría, el alma del carnaval; diosa y dios, rey y reina, mujeres y hombres. Es la música y el baile que en su cénit se vuelven fuego, sembrando de deseos el año venidero, hasta el próximo corso.

A esas semillas las regamos mujeres y hombres, niños y niñas que durante todo un año hacemos crecer tanta murga y tanta comparsa pese a la moneda que es esquiva, a la tormenta que nos inunda, a que hay poco y tiene que alcanzar para mucho”, se presentan los integrantes del Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste.

GALERIA DE FOTOS

Carnabarriales Santa Fe
Murga Al Trote
Carnabarriales en Santa Fe



Murga La Yaguarona












No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.