Parana - Longboard Litoral Festival 2016


LONGBOARD LITORAL FESTIVAL 2016

PARQUE URQUIZA PARANA

Los organizadores del Longboard Litoral Festival 2016 comenzaron a reunirse con los funcionarios de la Municipalidad de Paraná para afinar todos los detalles posibles.

El año pasado, la primera edición de la competencia revolucionó el Parque Urquiza. 

Miles de personas circularon durante el fin de semana del 18 y 19 de abril por las calles y las barrancas.

PRIMERA EDICION 2015

Teniendo en cuenta la situación que se vivió en la zona y con los arreglos que todavía continúan realizando y que demandaron una inversión millonaria, lo que hay que asegurar es el estado del asfalto. En las bajadas del parque, los riders levantan arriba de una tabla de longboard, cerca de 65 kilómetros por hora, las calles tienen que estar lo mejor posible. Lo ideal es bien lisas. 

Parque Urquiza Parana

El valor agregado es que el circuito que se monta en Paraná es único porque está dentro de la ciudad. En el país, las demás competencias, se realizan en trazados de montaña.

ALBUM DE FOTOS


Con la carrera y todo lo que se genera a su alrededor, la capital provincial, vuelve a posicionarse en el calendario turístico de los deportes de acción. 


Augusto Ruedas, que está dentro del equipo de organizadores junto al referente local Rodo Pusula, escribió a UNO: "Estamos en tratativas con la Municipalidad de Paraná que tiene la mejor buena voluntad de recibir nuevamente al Downhill, pero en la primera reunión que tuvimos en la Subsecretaria de Deportes, les manifestamos que atento a que el deporte creció mucho el año pasado hay que mejorar el asfalto. Nos manifestaron que es momento de empezar a trabajar para que la pista reúna todas las condiciones y poder mejorar, lo deportivo, en comparación a la primera edición". 


Las condiciones naturales de la ciudad son perfectas para la práctida del Downhill. Ahora abrá que esperar quer confirmen la fecha para que los riders del país puedan acomodar sus agendas.

Video Longboard Litoral Festival 2015 en Parana
realizado por Martin Corujo
, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.