Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Villa de San Jose - La Casa de Haedo

EL MUSEO NO DUERME 2016 El Solar Bajo las Estrellas La Casa de Haedo, Villa de San Jose, Gualeguaychú Este ciclo artístico y cultu... Los vecinos y turistas podrán visitar la Casa de Haedo, ubicada en el centro fundacional de nuestra ciudad, en horario nocturno y conocer los hechos más significativos que allí sucedieron acompañados por artistas que personificarán a los antiguos habitantes de la casa.

EL MUSEO NO DUERME 2016

El Solar Bajo las Estrellas

La Casa de Haedo, Villa de San Jose, Gualeguaychú

Este ciclo artístico y cultural es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguaychú y tiene como objetivo mostrar desde una óptica diferente estos espacios de historia. 
Los vecinos y turistas podrán visitar la Casa de Haedo, ubicada en el centro fundacional de nuestra ciudad, en horario nocturno y conocer los hechos más significativos que allí sucedieron acompañados por artistas que personificarán a los antiguos habitantes de la casa.


“El Solar Bajo las Estrellas. La Casa de Haedo en la Villa de San José de Gualeguaychú” será presentada por artistas integrantes de Posición Cero, bajo la dirección de Renata Dallaglio. “El guión fue armado basándose en documentos históricos que se conservan en el archivo del museo. 


Es una de las tantas maneras que tenemos de hacer más amenos y dinámicos estos lugares y difundir la importancia que revisten en toda comunidad. Este tipo de actividades acerca e involucra a un público muy numeroso que se renueva cada año”, comentó la encargada del Museo Natalia Derudi.



El Director de Cultura, profesor Martín Ayala amplió la convocatoria a distintas instituciones y realizadores culturales, con la intención de generar un circuito de actividades artísticas y culturales que quedó integrado de la siguiente manera:





La Casa de Haedo en la Villa de San José de Gualeguaychú, presentó la Obra “El Solar Bajo las Estrellas" por artistas integrantes del grupo "Posición Cero", bajo la dirección de Renata Dallaglio. 


El guión fue armado basándose en documentos históricos que se conservan en el archivo del museo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.