Destinos Entre Ríos - La Paz

LA PAZ ENTRE RÍOS

La ciudad de La Paz con paisajes de verdes lomadas y empinadas barrancas se destaca por su belleza natural, cuenta aproximadamente con 27.000 habitantes.

Ubicada a 168 Km. al norte de la capital provincial, recostada sobre el río Paraná. Favorecida por una rica y vasta geografía con numerosos recursos turísticos naturales, históricos culturales, recreativos. 

Eventos 
El Triatlón, es un evento de jerarquía internacional que año a año convoca a miles de personas en el mes de enero. 
La Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano, la Fiesta Provincial de Pesca del Dorado con devolución y la Fiesta Nacional de Pesca Variada de Río, han posicionado a esta tranquila localidad como un paraíso de la pesca. 

Las estancias de la zona se han constituido en el sitio ideal para la práctica de actividades de turismo aventura, vivir experiencias inolvidables. 
La posibilidad de disfrutar del singular Parque Termas de La Paz en un predio de 12 has con vista panorámica al majestuoso río Paraná, es un atractivo imposible de eludir para los turistas. Ofrece 11 piscinas de agua salada, spa, restaurante, complejo de bungalows, confitería, heladería, kiosco, estacionamiento y un paisaje de ensueño. 

El pescador deportivo elige durante todo el año visitar La Paz, atraído por las diversas especies que puede capturar en los generosos pesqueros de la zona. La reserva íctica Curuzú Chalí de 14.000 has y otras islas más pequeñas permiten llevar a cabo todas las modalidades de pesca de fondo, de flote, spinning, fly cast. La Paz cuenta con guías reconocidos para vivir una jornada agradable. 


Más información: Turismo La Paz 
Vieytes 1143 (3190) 
Tel: (03437) 422389 | (03437) 423601 
Email: informes@lapazentrerios.gov.ar
Sitio web: http://www.lapazentrerios.gov.ar/

Fuente: http://unatierradiferente.com/destinos/la-paz.htm

, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.