Header Ads

5 Junio Parana - Segundo Encuentro Multimarcas

SEGUNDO ENCUENTRO MULTIMARCAS

Puerto Nuevo de Paraná

Domingo 5 de Junio 2016

Este domingo 5 de junio, se llevó a cabo en el Puerto Nuevo de Paraná el segundo encuentro multimarcas de autos clásicos, antiguos, hot road y algunas motos antiguas. 
















La Guardia es una asociación civil sin fines de lucro, que siempre está a favor de la solidaridad y que tiene compromiso con la comunidad, todo se inicio de un grupo que hacía danza y que era de la Guardia del Río, se separaron para formar la Guardia del Paraná, con el objetivo de especializarse en el manejo de bastones.




Con ese horizonte fueron creciendo, perfeccionándose, adquiriendo protagonismo en la ciudad pero también cruzando sus fronteras, representando a Paraná en toda la Argentina. 

El principal sostén a través del tiempo, lo brindaron las jóvenes, pero también las familias. 

A lo largo de todos estos años se ha recorrido todo el país, se han ganado premios por diferentes motivos como la presencia, la ropa, las coreografías. Además han participado de encuentros, certámenes y diferentes eventos, donde se han destacado por la excelencia y la calidad. Así han ido pasando los años







La actividad comenzó a las 10 hasta las 18hs. Se recepcionó como entrada un alimento no perecedero para colaborar con el grupo de jóvenes que encabezan "Suma de Voluntades".

Este segundo encuentro multimarcas fue organizado por Amigos de FordParaná, con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.