Destinos Entre Ríos - Santa Elena

SANTA ELENA, ENTRE RÍOS

La pintoresca Santa Elena ubicada en el noroeste entrerriano a orillas de las barrancas del majestuoso río Paraná se encuentra a 526 Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 150 Km de la capital provincial.

Santa Elena, una porción de los bosque y selvas en galería en pleno, construcciones inglesas que junto a los mejores servicios, establecimientos y actividades de naturaleza dan el marco perfecto a este paraíso. 
Conocida como el Paraíso de la Pesca, le ofrece la oportunidad de vivir un momento único e irrepetible durante las excursiones de pesca deportiva a cargo de guías especializados, que lo llevarán a visitar los pesqueros más importantes de la zona. Podrá capturar especies como dorado, surubí y armado entre otras. Brindando un servicio profesional y agradable en el marco del desarrollo sustentable del turismo. 
Cada año se renueva la invitación para participar de la Fiesta Nacional de la Pesca del Armado Entrerriano, espectáculo único para los aficionados a este deporte. 

En un marco de belleza natural imponente se ofrecen otras alternativas como paseos guiados a la isla, los circuitos de mountain bike por las barrancas, las cabalgatas y las caminatas desestresantes. 
Otro atractivo de Santa Elena son sus eventos y fiestas tradicionales, entre los cuales es válido destacar la Fiesta Provincial de la Chamarrita, y, por supuesto, los Carnavales representados por cuatro espléndidas comparsas. 
Para alojarse existen complejos de cabañas que brindan atención personalizada y son atendidos por sus dueños, así como el Camping Municipal equipado con todos los servicios. 
Se destaca el Santa Elena Golf Club, cancha de 9 hoyos con una vista panorámica que invita al relax. 


Más información: 

03437-481223 interno 108 
santaelenatur@gmail.com 
Face oficial: https://www.facebook.com/tursantaelena/
Instagram: turismo.santaelena 
Twitter: @santaelenatur1

Fuente: http://unatierradiferente.com/destinos/santa-elena.htm


, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.