Header Ads

9 Julio Parana - Bicentenario de la Patria

HUELLAS ENTRERRIANAS

BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Sabado 9 de Julio, Paraná

El sábado 9 de Julio desde las 14, el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina será escenario de una jornada cultural con artesanos, músicos y artistas de toda la provincia. “Con esta convocatoria reivindicamos expresiones del canto popular de la región que exteriorizan, de esta manera, su pertenencia al rico patrimonio cultural de la Argentina”, sintetizó Romani. 

Puntualmente expondrán reconocidos artesanos de toda la provincia, como Antonio Garita, de Villaguay; Roque Martínez, de La Paz; Alejandra Franco, de Concordia; Alejandra Asencio, de Paraná; Daniel Bravo, de San José. 

En simultáneo y sobre el escenario se presentarán Carlos “el negro” Aguirre, Damián Lemes, de Gualeguaychú; Marcelino Wendeler, de Concepción del Uruguay; Gustavo Reynoso, de Aranguren; Marita Londra, de Urdinarrain y residente en San Luis; Polo Martí, de Colón y residente en Mendoza; Ángela Herrera, de Paraná y residente en Buenos Aires; Avisale a Coso, de Concordia; Susana Raecliff de Paraná, y el dúo Giaquinto-Pereyra con Octavio Osuna de Victoria. 

La jornada también contará con la participación especial de los actores Mario Muñoz, de Maciá y Hugo Labarba, de Victoria, que realizarán intervenciones, van a interactuar con el público, y llevarán a cabo lectura de textos. 

“De esta manera la comisión bicentenario invita a toda la comunidad a disfrutar de esta verdadera muestra federal de la provincia de Entre Ríos en adhesión a los 200 años de la Independencia”, destacó Romani. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.