Turismo Puerto Rico, Misiones

PUERTO RICO MISIONES

Puerto Rico es una Ciudad fundada el 15 de Noviembre de 1919 por una corriente colonizadora de origen alemán-brasilera que remarcan en la actualidad su estilo de vida y la arquitectura urbana y rural. 




Ubicada sobre la Ruta Nacional 12, se distingue por sus calles con árboles de lapachos que hablan de una localidad llena de vida y energía.


 La ciudad de 20.000 habitantes es estratégica para el turismo porque cuenta con importantes servicios, infraestructuras, equipamientos y actividades para ofrecer al turista una estadía placentera.



La ubicación geográfica es importante, como punto de referencia en Misiones, para establecerse y conocer toda la tierra colorada. En viajes cortos diarios se llega a las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio (74 km); Parque Temático Cruz de Santa Ana (90 km); Posadas (130 km); Cataratas del Iguazú (165 km) y Saltos del Moconá (220 km).


En Puerto Rico la naturaleza, la cultura y la industria abren sus puertas al viajero. El municipio, en conjunto con la Cooperativa de Turismo Los Lapachos, propone un abanico de alternativas que permiten la contemplación e interpretación de las distintas sensaciones y emociones que las mismas trasmiten. 


Organizados en varios circuitos temáticos, el visitante puede disfrutar, en las modalidades con servicio de guía o autoguiado, paseos a los sitios culturales, históricos, religiosos, industriales y naturales; además de una variada oferta gastronómica regional para disfrutar de platos con un paladar diferente.







, , , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.