Header Ads

Alojamiento Fiesta de Disfraces - Campamento FDD

CAMPAMENTO FDD

Fiesta de Disfraces Paraná 2016

La "DreamVille" Paranaense

La Fiesta de Disfraces sigue creciendo cada año a pasos agigantados y sus organizadores tratan de innovar en cada edición corrigiendo errores de la edición anterior y generando nuevas atracciones para poner la fiesta a la altura de las mejores fiestas mundiales de este estilo...
Algunos dirán que se copian ideas, y tal vez sea cierto, pero no se hace para querer imitar una fiesta de otro país sino tratando de hacer las cosas lo mejor posible para que cada uno de los que asista se vaya conforme y con ganas de volver el próximo año.
Uno de los problemas, no para la organización en si, sino para los que asisten a la fiesta desde todas partes de Argentina, es el tema del alojamiento.
Paraná no llega a 3500 personas su capacidad hotelera, entonces, donde paran las mas de 20.000 personas que vienen de afuera para la fiesta?
Es por eso que desde la organización decidieron crear este año algo que hasta muchos paranaenses querrán disfrutar por dentro porque sera toda una experiencia distinta de disfrutar la Fiesta de Disfraces.
Se trata del "Campamento FDD", un predio a metros del predio principal de la fiesta donde, al estilo de la DreamVille de la fiesta electrónica Tomorrowland, en Belgica, dispondrá de carpas, pileta, proveeduría, música y diversos atractivos para todos los que vengan de lejos a disfrutar la fiesta.
Por una tarifa de alojamiento similar a un hotel, se dispondrá de la carpa para dos personas y su armado; todos los almuerzos y cenas; el acceso a baños, vestuarios y duchas con agua caliente; la entrada a la fiesta Previa FDD –sábado a la tarde/noche dentro del campamento, con bandas en vivo-; el Ticket General para la Fiesta de Disfraces; 12 consumiciones en las barras del campamento; y servicio de lockers y carga para celulares.
Lo importante sera la experiencia que se vivirá allí, única, donde se disfrutara mucho mas que la fiesta en si del domingo a la noche... sera una fiesta extra que se empezara a vivir desde el sábado y hasta el lunes de ese fin de semana..
No te gustaría estar ahí?

Por consultas y reservas relacionadas a esta novedosa experiencia, escribir a campamento@fiestadedisfraces.com.ar; es preciso reservar con anticipación este servicio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.