18 y 19 Noviembre Paraná - 100 Millas Históricas

100 MILLAS HISTÓRICAS PARANA

18 y 19 de Noviembre 2016

Paraná, Entre Ríos

El fin de semana del 18 y 19 de Noviembre de 2016 se llevó a cabo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, una nueva edición de las

“ 100 MILLAS HISTÓRICAS” , con un recorrido único por los bellísimos paisajes de las rutas entrerrianas.


Siguiendo la tendencia iniciada hace más de 15 años por un grupo de amigos del CAACER, renovamos el evento constantemente tanto en lo social como en lo deportivo, buscando continuamente brindarles nuevos y divertidos atractivos.


Entre las novedades, esta edición contó con la base operativa en el HOTEL MARAN SUITES AND TOWERS, enclavado en el corazón del Parque Urquiza, que fue uno de nuestros Main Sponsor y anfitrión de la competencia durante las acreditaciones correspondientes al dia viernes para todos los binomios participantes.


Este año comenzó el evento de una manera muy competitiva ya que el mismo viernes 18 de 18.00 hs, hasta las 19.30 hs. se realizó una habilidad conductiva en la chacra " La Noebia “, donde con posterioridad a esta competencia  se compartió el tradicional cocktail de bienvenida.


La competencia de regularidad pura con apolleta dió inicio el sábado 19 frente al Hotel Maran Suites And Towers para hacer un recorrido de aproximadamente 180 Km a lo largo de todo el día.


Se hizo un stop al medio día para recargar energías y disfrutar del tradicional asado entrerriano. Por la tarde, continuamos con la segunda etapa de carrera llegando por la tardecita a el Parador “ El Alma” donde ya relajados se pudo disfrutar de unos buenos tragos, música en vivo y la merecida entrega de premios y reconocimientos.


También se contó con una pintura del conocido Artista Jorge Ferreyra Basso que realizó para esta ocasión y que fue subastada el sábado por la noche a beneficio de la ONG PARANIN ( www.paranin.com.ar )



















, , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.