Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Corrientes - Colonia Santa Rosa

COLONIA SANTA ROSA, CORRIENTES Localidad situada en la ribera de la laguna Laureltí, con una fauna y flora inconfundible . Principal p... Localidad situada en la ribera de la laguna Laureltí, con una fauna y flora inconfundible . Principal productor de flores en la provincia que festeja con la Fiesta Provincial del Gladiolo.

COLONIA SANTA ROSA, CORRIENTES

Localidad situada en la ribera de la laguna Laureltí, con una fauna y flora inconfundible . Principal productor de flores en la provincia que festeja con la Fiesta Provincial del Gladiolo.


A tan solo 160 Km. de la capital correntina encontrará el lugar ideal para disfrutar y descansar junto a la naturaleza. 


Visitas guiadas a establecimientos de cultivos de flores y aserraderos, sub sede de la Fiesta Provincial del Chamamé, religión, lagunas, artesanías, gastronomía, alojamiento, cabalgatas, Trekking, Fiesta Provincial del Gladiolo, Fiestas Patronales y toda la calidez de su gente.


El día 29 de agosto de 1911 fue proclamada la fundación del pueblo. La Colonia actualmente cuenta con 13 mil pobladores que desarrollan entre sus principales actividades los vinculados con el sector maderero, “hay 30 aserraderos”, la agricultura, destacándose la Fiesta Provincial del Gladiolo que se realiza a fines de octubre y principios de noviembre.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.