Header Ads

San José Misiones - Camping Gentilini

Camping Gentilini 

San José. Misiones.

Se trata de un espacio acogedor y familiar, para el descanso y el relax, con una pileta natural lograda por el encausamiento del arroyo San José que nutre de agua a la pileta.
El camping mezcla frondosidad vegetal y espacio rural, con servicios consistentes en: parrillas, quinchos, baños, duchas, una proveeduría y una amplia cancha de futbol y de vóley, y a ellos, agregarle la cordialidad y el esmero de aquellos que atienden este pequeño complejo.


La Pileta: con una extensión entre 50 y 60 metros de largo y unos 20 o 30 metros de ancho, se torna la atracción principal del camping, dividida según profundidad, con trampolines varios y una suerte de glorieta con su pertinente trampolín, hacen de la delicia de niños, jóvenes y adultos, llama la atención un camino de madera que va en medio de la pileta, allí una construcción con una palmera en su centro es una suerte de punto de reunión para lanzarse al agua y realizar piruetas de todas clases. 

Como señalamos, el arroyo provee de agua y un desnivel hace que esa agua circule, permitiendo que la misma no se estanque proveyendo frescura y nivel en la pileta.





1 comentario:

Con tecnología de Blogger.