27ª Fiesta Nacional del Chamamé - Septima Noche

La séptima noche del 27ª Fiesta Nacional del Chamamé  

13° Fiesta del Chamamé del Mercosur

26 de Enero 2017


La séptima noche del 27ª Fiesta Nacional del Chamamé y 13° Fiesta del Chamamé del Mercosur reunió a grandes mujeres de nuestra cultura. 

La artista local, Valeria Gómez, fue la anfitriona que recibió a este impresionante ensamble de mujeres, dueñas de voces, colores y texturas propias. Sonaron en su voz, “Arrebol” (Chavez/Villalba) y “Bajo la luna de abril” (Amandayé). Luego, la mujer del rock nacional, Hilda Lizarazu, “Recuerdos de Ypacarai” (Ortiz) y “Los inundados” (Aizemberg/Ramírez). Le siguió la reconocida actriz y cantante Soledad Villamil poniéndole energía a “Viejo Caa Cati” (Mansilla/Maciel) y a “El cosechero” (R. Ayala). A su fin, apareció la cautivante Elena Roger con “Lunita de Taragüí” (R. Maciel) y “Niña del Ñangapiry” (Zini/T.Gomez).

Acompañadas por los músicos de la Orquesta Folklórica de la Provincia de Corrientes integrada por Oscar Mambrín, Cesar Frette, Julio Ledesma, Cacho Núñez, Gori Varela, Alfredo Suarez, Alfredo Barrios y Matías Duette, estas grandes intérpretes entonaron todas juntas “A mi Corrientes porá”, dando cierre al espectáculo. 

Desde la provincia de Corrientes, del 20 al 29 de enero, el Festival Nacional del Chamamé reúne en su 27º edición a múltiples artistas en escena. Encuentro popular de artistas chamameceros a nivel nacional e internacional. 

Participá en #FestivalPaís17

Emitido el 26 de enero de 2017

, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.