Header Ads

Carnavales de Santa Elena 2017

CARNAVALES "SENTÍ LA PASIÓN" EDICIÓN 2017

SANTA ELENA ENTRE RIOS

28 de Enero 2017

4, 11, 18 y 25 de Febrero 2017

Este sábado 28 de enero darán comienzo los carnavales “Sentí la Pasión” edición 2017. Toda la pasión, el brillo y esplendor de la mayor fiesta carnestolenda de esta parte de la provincia estará a cargo de las comparsas de la ciudad que desfilarán y mostrarán todo el trabajo de sus trajes, coreografías y los contagiosos ritmos de las escuelas de samba.

El escenario de esta fiesta será como todos los años el corsódromo “Epifanía Sandoval” que será acondicionado con nuevas tribunas, mesas y sillas para que todos los espectadores puedan apreciar con comodidad el desfile de las comparsas, con sus majestuosas carrozas alegóricas.


“A lo largo de estos años los carnavales de Entre Ríos se han convertido en grandes atractivos que fortalecen el turismo interno y en este marco nuestra fiesta carnavalera se consolidó en un gran atractivo turístico de la provincia y la región y por eso mismo debemos mejorarla año tras año, señaló Guillermo Vega Secretario de Gobierno y Hacienda.

Sin lugar a dudas el carnaval de Santa Elena ya es una marca y tiene una idiosincrasia que los hacen únicos, por la pasión de los integrantes, por las coreografías, los trajes y sobre todo por los shows que brindan cada una de las hinchadas.

Con muchas expectativas las comparsas se preparan para vivir la noche inaugural de esta edición 2017, el precio de las entradas generales se fijó en $100.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.