Header Ads

Semana Santa en Puerto Rico, Misiones

SEMANA SANTA EN PUERTO RICO

PUERTO RICO, MISIONES

Visitas guiadas por las capillas de Puerto Rico
PUERTO IGUAZU (corresponsalĂ­a). Esta ciudad ofrecerĂ¡ una novedosa propuesta de turismo religioso para la prĂ³xima Semana Santa, con el programa ‘VisitĂ¡ nuestras capillas’. 
Con dos salidas diarias, una a las 15 y otra a las 17, el sĂ¡bado 15 de abril se ofrecerĂ¡ un recorrido que comenzarĂ¡ en el playĂ³n municipal y recorrerĂ¡ la capilla Santa Rosa de Lima, la parroquia San Alberto Magno, la capilla San Miguel -construida en 1922 y declarada Monumento HistĂ³rico Nacional y Monumento HistĂ³rico Municipal- y la capilla del Perpetuo Socorro, ubicada en MbopicuĂ¡, zona rural del municipio.

El paseo, que se harĂ¡ en colectivos o combis, tendrĂ¡ carĂ¡cter gratuito y se ofrecerĂ¡ el aporte de conocedores de la historia religiosa de esta ciudad.

Las visitas serĂ¡n guiadas y tienen como objetivo rescatar el valor histĂ³rico y religioso de cada uno de los edificios. 

Feria de Semana Santa 
La DirecciĂ³n de Cultura de Puerto Rico ratificĂ³ la realizaciĂ³n de la tradicional Feria de Semana Santa, que en esta ediciĂ³n comenzarĂ¡ el miĂ©rcoles 12 de abril y se extenderĂ¡ hasta el domingo 16. 
La muestra de artesanos y emprendedores se realizarĂ¡ de 9 a 21.30 del miĂ©rcoles 12 al viernes 14, en tanto que el sĂ¡bado 15 se extenderĂ¡ hasta las 22. 

El domingo, la actividad se desarrollarĂ¡ solamente por la mañana, hasta las 12. 

Todas las actividades se realizarĂ¡n en el playĂ³n anexo al edificio municipal y serĂ¡n de acceso libre y gratuito. 
Los artesanos interesados en participar aĂºn pueden inscribirse en la DirecciĂ³n de Cultura en el Paseo Mi Solar.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.