Header Ads

Posadas - Superbike Music Fest

SUPERBIKE MUSIC FEST

POSADAS, MISIONES

19 y 20 de Agosto

Carreras de Superbike

Este 19 y 20 de agosto se disputan las fechas de la categoría de motociclismo más importante del país en la capital provincial, incluido el Music Fest con las mejores bandas y DJs en vivo. 



Por séptima vez consecutiva, se viene el Superbike Argentino al Autódromo Rosamonte, y este año vas a poder vivir la competencia a través de una experiencia única: el Superbike Music Fest.

Se trata de un festival organizado por el Rosamonte Racing Team en el que vas a poder vivir de las mejores bandas y DJs en vivo luego de las carreras. Además, en los boxes del equipo también habrá shows de freestyle y barras de bebidas.



#SuperbikeMusicFest Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto, en el Autodromo Rosamonte de Posadas ► Carreras del Superbike Argentino 🏍️🏍️🏍️
📣📣 Sábado Mujeres GRATIS!!
👉Boxes $250 | Generales $150

👉 Carreras de Superbike Argentino 4ta y 5ta fecha del campeonato Argentino, 5 carreras 8 categorías 200cc, moto3 250cc, Stock bike 600 cc y 1000 cc, Super Sport 600cc y Superbike 1000cc : Sábado 4ta fecha y Domingo 5ta fecha de 11 a 17 hs. Más de 100 motos!!!
👉 Show de Freestyle: Sábado 17 hs. 
👉 Bandas de música y Dj Invitados: Sábado a partir de 18 hs. Dj Antonela Ramirez / Dj Rodrio Lallana // Superbike Music Fest by Valerio Duarte & Ricardo Ricci
👉 Fans Zone con barra

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.