Header Ads

14 Abril Parque La Cruz - Arcano de Viernes Santo

Arcano de Viernes Santo

Parque TemĂ¡tico La Cruz de Santa Ana, Misiones

En el Parque TemĂ¡tico La Cruz de Santa Ana se desplegarĂ¡ “Arcano de Viernes Santo”. Se trata de una maravillosa obra que se completa con el misticismo y la naturaleza del lugar, especial como espacio de reflexiĂ³n y relajaciĂ³n.

El director del espectĂ¡culo, Luis Marinoni, destacĂ³ que “en esta oportunidad son mĂ¡s de 50 artistas en escena que interpretan los misterios de la fe desde tres miradas: la de los guaranĂ­es antes de la llegada de los jesuitas, la inserciĂ³n del catolicismo a sus vidas y la de hoy, con este choque cultural que se vive”.

El show tiene una duraciĂ³n de una hora y diez minutos y su dinamismo permite que el espectador elija los cuadros a observar. En este sentido, aclarĂ³ que “las personas podrĂ¡n subir con sus autos hasta el estacionamiento del predio y llevar sus almohadones o silletas para disfrutar de la obra desde el lugar que prefieran”.

Misiones es un clĂ¡sico destino en esta temporada, con actividades que resultan mĂ¡s que tentadoras para propios y turistas.

Acompañar los eventos en estas fechas permite revalorizar espacios y conceptos, pero tambiĂ©n, provocar una inyecciĂ³n de divisas importantes para la provincia.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.