Header Ads

Confiteria Las Delicias, Santa Fe

Confiteria y Pastelería Las Delicias.

Un Clásico de la Ciudad de Santa Fe

Corría la primera década del siglo XX, cuando buscando nuevos horizontes, llegan de España (Palma de Mallorca) los hermanos Guillermo y Miguel Gayá, inmigrantes muy jóvenes, que se afincan en esta ciudad de Santa Fe. 

Comienzan a trabajar en la Panadería y Confitería Cavour, donde aprenden el oficio y le toman cariño. Con esfuerzo y sacrificio, trabajando muchas horas por día y con espíritu de ahorro, logran juntar un pequeño capital y con él, en Octubre de 1913, fundan la Confitería y Pastelería LAS DELICIAS. La instalan en el inmueble situado en la esquina SE de la calle San Martín y Crespo y forman la sociedad GAYÁ Hnos., a la que se incorpora otro hermano: Bernardo, recién llegado de España.


Con gran vocación por la Pastelería y Gastronomía, e impulsados por sus deseos de progresar, trabajan con gran dedicación y ahínco. Hoy, al cumplir la CONFITERÍA LAS DELICIAS sus 91 años, dirigida y manejada por cuatro generaciones de la familia de Guillermo Gayá, podemos decir con gran satisfacción que esta Empresa, ha mantenido, y en lo posible, mejorado la calidad de sus productos artesanales, respetando las fórmulas originales de sus fundadores que son nuestro orgullo y pilar fundamental de nuestro bien ganado prestigio.


Local comercial: Casa Central y Fábrica. San Martín 2898 - Tel. (0342) 4532126 y líneas rotativas.

Puntos de venta: Dulzuras. Terminal de Omnibus - Belgrano 2920 Baviera Costanera


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.