Header Ads

Inscripción Escuelas - Tecnópolis Paraná Santa Fe

TECNÓPOLIS FEDERAL INSCRIPCIÓN ESCUELAS

ATENCIÓN ESCUELAS!

Información al 30/05/17

ESCUELAS DE SANTA FE
Para reservar fecha y hora para asistir a la muestra deben inscribirse en este link http://santafeciudad.gov.ar/blogs/tecnopolis/reservar/

ESCUELAS DE PARANA
La Municipalidad de Parana se esta contactando con las escuelas para organizar las visitas de las mismas a la muestra. Hasta el momento solo hay contacto con directores pero no se están dando turnos específicos para asistir.

La Municipalidad de Paraná continúa con los preparativos para que todos los alumnos de primaria y secundaria de la ciudad visiten Tecnópolis Federal.

La megamuestra de ciencia, tecnología, arte, cultura y demás atractivos estará del 8 al 24 de junio en nuestra ciudad en la zona de Puerto Nuevo, y también en Santa Fe capital, con entrada libre y gratuita.

La comuna dispondrá el traslado gratuito para los estudiantes de primaria y secundaria de todas las escuelas públicas, públicas de gestión privada y escuelas especiales. La Secretaría de Relaciones Institucionales comenzó hace unas semanas la coordinación con cada establecimiento educativo para ponerlos al tanto de lo que acontecerá y para que cada uno pueda tener su oportunidad de estar en la exposición. En los próximos días se le notificará a cada colegio qué día asistirá y tendrá disponible el traslado gratuito de sus estudiantes, a quienes también se les otorgará una vianda.

Cabe resaltar que esta modalidad solo es válida para los establecimientos que comprenden el ejido paranaense.

Para mayor información, las autoridades de las escuelas pueden comunicarse al 0343 - 155180017.

ESCUELAS DEL RESTO DE ENTRE RÍOS
Aquellas escuelas del interior de la provincia que deseen llegar a la muestra deben comunicarse a la Dirección Departamental de Escuelas del Consejo General de Educación de la provincia.

IMPORTANTE
Todas las escuelas van a poder asistir a la muestra tengan o no tengan turno. La inscripciones solo se darían para un cierto ordenamiento pero de no llegarse a un sistema de inscripción las escuelas podrán asistir cuando mas les convenga priorizando horarios de mañana en que los guías estarán disponibles principalmente para colegios.

La entrada es libre y gratuita tanto para escuelas como para todo publico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.