Header Ads

Tecnópolis Paraná: 120 Mil Personas en el fin de semana

Tecnópolis Federal en Paraná: unas 120 mil personas la visitaron el fin de semana


Está siendo un éxito. Tecnópolis Federal abrió sus puertas en simultáneo en Santa Fe y Paraná, el jueves. Desde ese día, "no para de ir gente a Tecnópolis en Paraná". Datos confirmados por la municipalidad de nuestra ciudad indican que "desde su apertura hasta este domingo, pasaron 180 mil personas" por la megamuestra montada en la capital de la provincia de Entre Ríos".

Este fin de semana, Técnopolis Federal "superó" las expectativas, se indicó desde la municipalidad de Paraná a Elonce TV. "Familias enteras" se movilizaron a la megamuestra, aprovechando que el clima acompañó, y disfrutaron de la variada propuesta en la Costanera de Paraná. 

En la capital entrerriana se encuentra la muestra más esperada: Tierra de Dinos, donde el T-Rex y el dino emplumado están causando furor entre los espectadores. El "parque jurásico" paranaense fue emplazado en la Plaza De Las Colectividades y es uno de los favoritos.


En Paraná también se encuentran contenidos propios como "Paraná Capital de la Confederación Argentina" que propone vivir una experiencia 360º en la que el General Urquiza les contará los momentos más importantes de la época. 

En la carpa también hay una exposición sobre la Construcción del Túnel Subfluvial.

El Circo de Campanita es otro show que puede disfrutarse en la capital entrerriana. Este espectáculo desafía las leyes de gravedad. Algunos objetos vuelan por el aire y otros ruedan por la pista. Esta payasa que no le teme al peligro llena la pista de humor, destreza, dinamismo y música en vivo. Con su trompeta y sus malabares hace reír hasta a los que no quieren hacerlo. 

Entre las atracciones destacadas que se encuentran en ambas locaciones están las experiencias de Realidad virtual y experiencias multisensoriales como Aladelta 4D y Vení a Volar. Por su parte, los medios públicos y las señales PakaPaka, DeporTV y Encuentro acercarán sus programas a los visitantes en distintas experiencias tanto radiales como televisivas, y ofrecerán talleres para todas las edades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.