Header Ads

Encuentro de Costa a Costa - Música Entrerriana

13° ENCUENTRO DE COSTA A COSTA

MUSICA ENTRERRIANA

14, 15 y 16 Julio 2017

El encuentro de músicos, poetas, investigadores de diversas procedencias y generaciones, se concretará desde este viernes y hasta el domingo.

Los participantes se ven movilizados por su interés en indagar en las particularidades de la cultura de la región y, por lo tanto, avanzan en reforzar y destacar la identidad e idiosincrasia del pueblo entrerriano.

Llevado a cabo por el Movimiento de Música Entrerriana De Costa a Costa, durante los tres días del Encuentro están programadas charlas de maestros, talleres de ensamble, peñas, taller de juegos teatrales, recitales y actividades didácticas.

El Encuentro es dirigido a toda la comunidad, sean músicos, bailarines, escritores, difusores o aficionados sin importar los géneros que realicen. El horizonte del Encuentro es sumar, aprender independientemente de los géneros a los que se aboquen quienes concurren. 

Desde 2012, quienes comenzaron con la iniciativa fueron sumando el interés de otros y actualmente el proyecto que llevan adelante, además de tener un importante valor para el patrimonio cultural de la provincia, concentra a las nuevas generaciones vinculadas a la música con quienes tienen una importante trayectoria y han dejado su marca en la historia local y nacional.








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.