Header Ads

Rosario - PotterWalk Encuentro Harry Potter

POTTER WALK ROSARIO

Rosario, Santa Fe

3 de Septiembre 2017

¡Harry Potter Latinoamérica invita a todos los Magos, Brujas y Muggles del continente a participar de la POTTERWALK 2017! La misma se realizará simultáneamente en distintas ciudades del mundo el día 3 de septiembre con la intención de unir a las comunidades fanáticas de Harry Potter más allá de las fronteras.



¿Qué es la Potterwalk?
Es un evento que consiste en una reunión y/o movilización en un espacio público de tu ciudad en donde los fanáticos de Harry Potter se reúnen para celebrar juntos el orgullo y la pasión que genera la obra literaria creada por J.K. Rowling.

¿Quiénes pueden participar?
Todos están invitados a participar de este encuentro sin limites de edad, incluyendo: Magos, Brujas, Animagos, Squibs, Aurores, Mortifagos, Animales (Fantásticos o no), Trolls y Muggles acompañantes, entre otros. ¡Vengan a celebrar con sus túnicas, varitas y cosplays de sus personajes favoritos!

¿Cuándo, dónde y a qué hora se realizará?
La fecha del evento será el día 3 de septiembre.

Organización
La Potterwalk 2017 está organizada por los Círculos de Lectores y Grupos de Fans de Harry Potter de cada ciudad en la cual se realizará el evento. En Ciudad de Buenos Aires es el CHP Argentina - https://www.facebook.com/CHPArg/

Consultas:
Por lechuza, Mensaje Privado, Comentario en la página o E-mail a:
potterwalk2017@gmail.com

⚡PROXIMAMENTE MÁS INFO ⚡

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.