Header Ads

Guaraypo - Festival del Tarefero

24° FESTIVAL DEL TAREFERO

31 de Agosto y 1° de Septiembre

GUARAYPÓ, MISIONES

Será este viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre, oportunidad en que se realizará la edición número 24 de este tradicional festival en las instalaciones del Tinglado comunitario.

La comunidad toda de Guaraypo y Montecarlo, se prepara para vivir este próximo viernes y sábado, una nueva edición, la vigésimo cuarta, del Festival del tarefero organizado por la comisión vecinal y con el acompañamiento del municipio de Montecarlo.

Este tradicional evento, que se creó especialmente para homenajear al trabajador rural cuando termina la cosecha de yerba mate, arranco el pasado sábado 11 de agosto , con el evento deportivo que ya se convirtió en una tradición, el “Torneo Confraternidad de Tareferos” un torneo de fútbol.

El programa artístico se inicia el viernes 31 de agosto a partir de las 21:00 horas con la “Noche de la Juventud”, en la oportunidad actuarán artistas locales, Thomás Vera, Nahuel Martínez, Fatima Neris, entre otros, para dar paso a la elección Reina del Tarefero Edición 2018.

La noche continuará con un show en vivo a cargo de la banda de Encarnación Paraguay Agrupación Cariño, para esta noche ya se encuentran las anticipadas a la venta.

El sábado 1 de septiembre, es la noche popular a partir de las 19.00 horas, con la transmisión en vivo del programa de canal 12 “De Misiones al Mercosur”, luego la actuación de grupos de danzas, artistas locales, Grupo H Estylos y el cierre con los Hermanos Scherer, habrá además entrega de certificados y reconocimientos a tareferos, entrada libre y gratuita.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.