Header Ads

Santa Rosa - Fiesta de la Madera

EXPO Y FIESTA DE LA MADERA 2017

SANTA ROSA, CORRIENTES

8 DE JULIO 2017

A las 15 horas dará inicio la Expo de la Madera en el Paseo Héroes de Malvinas y a las 21 horas comenzará el festival y elección de la Reina Provincial de la Madera sobre calle Iberá. Después del éxito de la 1° edición, el Municipio desea agasajar nuevamente a los trabajadores de la localidad, en su mayoría abocados al rubro de la industria maderera.

Desde el área de Producción, Silvia Zárate informó que a las 15 horas quedará inaugurada la 2° Expo de la Madera, una muestra de la que participarán empresarios de la industria maderera, servicios relacionados a la forestoindustria, viveros forestales, artesanos de la madera, e instituciones vinculadas al rubro.

Los expositores que ya confirmaron su presencia son: INTA sede Bella Vista, Recursos Forestales del Ministerio de la Producción, Ministerio de Trabajo de la Nación, Parque Nacional Mburucuyá, Escuela Técnica, Tecnicatura Superior en Industrialización de la Madera, Empresa Stihl, emprendedores en madera Wilfredo López, Gustavo Valenzuela y Anacleto Acosta; forrajería y mueblería La Potranca; y Feria Franca San Isidro.

Por la noche, desde las 21 horas, bajo la conducción de Arnaldo Raúl Ramírez y “Mili” Soler, el festival se desarrollará sobre calle Iberá, en inmediaciones de la plaza General San Martín. La entrada será libre y gratuita, y el sonido será responsabilidad de RT Producciones.

Desde la Secretaría de Cultura, Violeta Valenzuela adelantó la presentación de Germancito y sus tarragoseros, la Escuela Municipal de Danzas, Escuela de Ritmos, Vocal Serenata, Ángel Piciochi, ‘Tony’ Rojas, Los Sheridan, el Gurí Molina; Piedra Marina, y La Rumbera. También se elegirá a la sucesora de Yésica Ayala en el Reinado Provincial de la Madera, entre candidatas locales y representantes de Municipios de la provincia.

El humorista correntino, Gurí Molina, participará de la 2da Fiesta Provincial de la Madera que tiene como finalidad, homenajear a todos los trabajadores del sector maderero de la localidad. Molina, es característico por su repertorio combinado entre chistes costumbristas que relatan el modo de vivir del hombre correntino, cuentos humorísticos y chacareras de humor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.