Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Paraná - Congreso Nacional de Educación

3° CONGRESO NACIONAL DE EDUCACION II INTERNACIONAL 6 y 7 de Octubre 2017 Paraná, Entre Ríos Los próximos 6 y 7 de octubre, Paraná ... Los próximos 6 y 7 de octubre, Paraná será sede del III Congreso Nacional de Educación – II Internacional. Bajo el lema +conocimiento + derechos + equidad, esta tercera edición del evento contará con la presencia de destacados especialistas del país y Latinoamérica.

3° CONGRESO NACIONAL DE EDUCACION

II INTERNACIONAL

6 y 7 de Octubre 2017

Paraná, Entre Ríos

Los próximos 6 y 7 de octubre, Paraná será sede del III Congreso Nacional de Educación – II Internacional. Bajo el lema +conocimiento + derechos + equidad, esta tercera edición del evento contará con la presencia de destacados especialistas del país y Latinoamérica.

A través de conferencias magistrales, paneles, simposios, talleres, mesas redondas y trabajos libres, el congreso intentará constituirse en escenario de diálogo, estudio y debate acerca de los principales retos que atraviesa el sistema educativo.

Violencia en las escuelas, bullying, culturas adolescentes en riesgo, alumnos hiperconectados, inclusión y diversidad en las aulas, políticas educativas en crisis, pedagogías mutantes, nuevas didácticas, son algunos de los ejes temáticos propuestos.
El Congreso cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación y ya se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos, ponencias y proyectos.
“En el marco de un país donde las políticas educativas están en crisis, el recorte presupuestario para el sector educativo está impactando en el rendimiento académico y los índices de deserción escolar, resulta inevitable generar un espacio para dar los debates y pensar soluciones; ese es el objetivo central del congreso” afirmó Marcos Santillán Ferreri, presidente del Congreso de Educación.
Los interesados podrán acceder a más información ingresando a: www.congresonacionaleducacion.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.