Header Ads

Presidente Roca - Fiesta de la Pasta Sciuta

21ª Fiesta Regional y 19ª Provincial de la Pasta Sciuta 

Sabado 7 de Octubre 2017

Presidente Roca, Santa Fe

La Comisión Organizadora de la 21ª Fiesta Regional y 19ª Provincial de la Pasta Sciuta anuncia que el evento se llevará a cabo el sábado 7 de octubre, a partir de las 21 horas, en las instalaciones del Club Sportivo Roca.


Cada pueblo, cada cultura se mantiene unida si práctica y vive sus tradiciones. La base de la identidad que nos define como comunidad, son las tradiciones, y por ello a través de este evento se pretende rescatar y preservar la cultura y tradiciones que dejaron nuestros ancestros, en su mayoría italianos.
En la organización de este evento participan instituciones de bien público de la localidad, con el respaldo de la Comuna que actualmente preside Emiliano Bocco.
El menú que se servirá en la ocasión será: pasta sciuta con salsa bolognesa, pollo al horno con salsa de champiñón y puerro, postre helado; y como trasnoche se servirá café y torta.
Se debe recordar que los comensales se deberán llevar cubiertos completos, y el valor de la tarjeta no incluye bebidas.

La parte musical será de los grupos "Luna Negra" y "Marcando Estilo".

Las tarjetas tienen un valor de 250 pesos para mayores; 130 para menores; y 70 para los más pequeños.
Las reservas podrán realizarse a los teléfonos: (03492) 485729, 485006, 485012, hasta el miércoles 4 de octubre, teniendo en cuenta que la capacidad del salón es limitada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.