Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

25 de Mayo, Misiones

25 de Mayo, Misiones Está situado en el departamento Veinticinco de Mayo, limita con los municipios de Alba Posse (al noreste) y Colonia ... Está situado en el departamento Veinticinco de Mayo, limita con los municipios de Alba Posse (al noreste) y Colonia Aurora (al sudoeste) del mismo departamento, al norte y este con los municipios de Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle y Campo Grande del departamento Cainguás, y al sur con la república de Brasil de la cual está separada por el Río Uruguay.

25 de Mayo, Misiones

Está situado en el departamento Veinticinco de Mayo, limita con los municipios de Alba Posse (al noreste) y Colonia Aurora (al sudoeste) del mismo departamento, al norte y este con los municipios de Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle y Campo Grande del departamento Cainguás, y al sur con la república de Brasil de la cual está separada por el Río Uruguay.

Veinticinco de Mayo, Misiones

Donde la región de Los Saltos y Cascadasbrinda serpenteantes arroyos que inesperadamente se transforman en caídas de aguas capaces de hechizar con su belleza a cualquier visitante.


La tranquilidad de pueblo se asoma en una de las pocas calles asfaltadas; recorre las demás mostrando el colorado característico de estas tierras junto a las costumbres y tradiciones de sus habitantes; luego se interna en la frondosa selva que rodea este rincón que nace en la intersección de la Ruta Provincial Nº9 y la Nº8.



La localidad de 25 de Mayo se ubica en el centro-sur de la Provincia de Misiones. Es la ciudad cabecera del Departamento homónimo y se ubica a 175 kilómetros de Posadas, la ciudad capital (al oeste); a 71 de Oberá (al sudoeste); 121 kilómetros de El Soberbio (al este); y a 51 de Aristóbulo del Valle (al norte).

Desde Posadas se llega a 25 de Mayo tomando por la Ruta Nacional Nº12. Luego continúa por la Ruta Nacional Nº 103 y sigue por la Ruta Nacional Nº 14, para retomar la anterior hasta la Ruta Provincial Nº 8 que lo lleva a destino luego de recorrer 175 kilómetros. Garupá, Candelaria, Santa Ana, Oberá y Campo Viera son algunas de las ciudades que se pueden disfrutar durante el recorrido.


Desde el norte de la Provincia de Corrientes se llega a 25 de Mayo a través de la Ruta Nacional N º14. Luego continuar por la Ruta Nacional Nº 103 para tomar la Ruta Provincial Nº 8 que conduce a la ciudad elegida. El recorrido atraviesa las localidades misioneras de San José, Leandro N. Alem, Oberá, Campo Ramón, Santa Rita.


Desde el noreste de la Provincia de Misiones se arriba a 25 de Mayo a través de la Ruta Nacional Nº14, para continuar por la Ruta Provincial Nº 9. Esta ruta va dejando atrás a las localidades de Bernardo de Irigoyen, San Pedro, San Vicente y Dos de Mayo.


Desde el norte de la Provincia de Misiones, y acompañando el recorrido del Río Paraná, se arriba a destino a través de la Ruta Nacional Nº 12. Luego continuar por la Ruta Provincial Nº 11 para seguir por la Ruta Nacional Nº 14 y terminar en la Ruta Provincial Nº 9 que conduce a 25 de Mayo. Libertad, Wanda, Puerto Esperanza, Victoria, Eldorado, Montecarlo, Caraguatay, El Alcázar y Dos de Mayo serán las ciudades que desplegarán sus encantos si elige este camino.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.