Header Ads

25 de Mayo, Misiones

25 de Mayo, Misiones

Está situado en el departamento Veinticinco de Mayo, limita con los municipios de Alba Posse (al noreste) y Colonia Aurora (al sudoeste) del mismo departamento, al norte y este con los municipios de Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle y Campo Grande del departamento Cainguás, y al sur con la república de Brasil de la cual está separada por el Río Uruguay.

Veinticinco de Mayo, Misiones

Donde la región de Los Saltos y Cascadasbrinda serpenteantes arroyos que inesperadamente se transforman en caídas de aguas capaces de hechizar con su belleza a cualquier visitante.


La tranquilidad de pueblo se asoma en una de las pocas calles asfaltadas; recorre las demás mostrando el colorado característico de estas tierras junto a las costumbres y tradiciones de sus habitantes; luego se interna en la frondosa selva que rodea este rincón que nace en la intersección de la Ruta Provincial Nº9 y la Nº8.



La localidad de 25 de Mayo se ubica en el centro-sur de la Provincia de Misiones. Es la ciudad cabecera del Departamento homónimo y se ubica a 175 kilómetros de Posadas, la ciudad capital (al oeste); a 71 de Oberá (al sudoeste); 121 kilómetros de El Soberbio (al este); y a 51 de Aristóbulo del Valle (al norte).

Desde Posadas se llega a 25 de Mayo tomando por la Ruta Nacional Nº12. Luego continúa por la Ruta Nacional Nº 103 y sigue por la Ruta Nacional Nº 14, para retomar la anterior hasta la Ruta Provincial Nº 8 que lo lleva a destino luego de recorrer 175 kilómetros. Garupá, Candelaria, Santa Ana, Oberá y Campo Viera son algunas de las ciudades que se pueden disfrutar durante el recorrido.


Desde el norte de la Provincia de Corrientes se llega a 25 de Mayo a través de la Ruta Nacional N º14. Luego continuar por la Ruta Nacional Nº 103 para tomar la Ruta Provincial Nº 8 que conduce a la ciudad elegida. El recorrido atraviesa las localidades misioneras de San José, Leandro N. Alem, Oberá, Campo Ramón, Santa Rita.


Desde el noreste de la Provincia de Misiones se arriba a 25 de Mayo a través de la Ruta Nacional Nº14, para continuar por la Ruta Provincial Nº 9. Esta ruta va dejando atrás a las localidades de Bernardo de Irigoyen, San Pedro, San Vicente y Dos de Mayo.


Desde el norte de la Provincia de Misiones, y acompañando el recorrido del Río Paraná, se arriba a destino a través de la Ruta Nacional Nº 12. Luego continuar por la Ruta Provincial Nº 11 para seguir por la Ruta Nacional Nº 14 y terminar en la Ruta Provincial Nº 9 que conduce a 25 de Mayo. Libertad, Wanda, Puerto Esperanza, Victoria, Eldorado, Montecarlo, Caraguatay, El Alcázar y Dos de Mayo serán las ciudades que desplegarán sus encantos si elige este camino.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.